viernes, 5 de septiembre de 2014

Detalles relativos de la Raza Serpiente

DETALLES RELATIVOS DE LA RAZA SERPIENTE


La siguiente información fue publicada por Leading Edge Research y describe algunos detalles adicionales referentes a las serpientes raza / grises en base a los hallazgos de varios investigadores que han puesto en común sus investigaciones con el fin de obtener más información sobre esta aparente enemigo de la humanidad.

El siguiente escenario surgió de este esfuerzo de cooperación (el subrayado es nuestro – Branton ):
“NOTAS SOBRE ALF ( formas de vida extranjeras ): Término utilizado por el gobierno para describir los Grises . en términos de ser una forma de vida MALEVOLENT El acuerdo con los Grises es que su campo alrededor de su cuerpo es diferente (de) la nuestra hasta el punto en fusión de los campos termina creando síntomas físicos (el “terror cuerpo mencionado por gente como Whitley Strieber). El campo alrededor de ellos está en directa oposición a la nuestra.

Es un campo ANTI-VIDA … Son expertos de la manipulación DE AMBOS EL CUERPO HUMANO (mediante la manipulación de los campos) y la mente humana. Requieren de sangre y otros fluidos biológicos para sobrevivir. Secuestran HUMANOS Y ANIMALES Para adquirir estos fluidos (es decir, ser “vampiristic ‘en su naturaleza – Branton).

Se implantan dispositivos pequeños cerca del cerebro que potencialmente les da el control total y el monitoreo CAPACIDAD. Estos dispositivos son muy difíciles de detectar. El análisis de los dispositivos por el personal técnico ha elaborado una descripción que implica el uso de la tecnología cristalina en combinación con circuitos moleculares y éstos paseo en las emisiones de resonancia del cerebro y de los diversos campos de la humana (cuerpo). Información es arrastrado en las ondas cerebrales.

Parece que todos los intentos de retirar los implantes (1972) han dado como resultado la muerte del ser humano. Llevan a cabo la cirugía y otras operaciones con sujetos humanos. Estos secuestros siguen siendo un asunto en curso. Una lista de los secuestrados se proporciona periódicamente para MAJI, aunque se sabe que muchos más son secuestrados QUE SE REPORTO … Varias descripciones del ALF se relacionan las siguientes características. Entre 3 y 5 pies de altura, erecta bípeda de pie, pequeña contextura delgada, cabeza más grande que los seres humanos, la ausencia de lóbulos auditivos (externos), la ausencia de vello corporal, gran … ojos (inclinado unos 35 grados) QUE SON NEGRO OPACO CON VERTICAL alumnos de hendidura, que se asemeja BRAZOS DE ROGACIÓN (actitud normal) que llegan hasta las rodillas, las manos largas con pequeña palma, los dedos de garra (vario número de dígitos – a menudo dos dígitos cortos y dos de largo, pero algunas especies tienen tres o cuatro dedos) de la piel gris, duro QUE ES REPTILIAN en la textura, los pequeños pies con cuatro dedos de garra PEQUEÑOS … un sistema digestivo que no funciona; dos cerebros separados, el movimiento es deliberado, lento y preciso; SUSTANCIA EXTRANJERA REQUIERE QUE DEBEN TENER SANGRE HUMANA Y OTRAS SUSTANCIAS BIOLÓGICAS para sobrevivir. En circunstancias extremas que pueden subsistir con otros (ganado, etc) fluidos animales.

La comida se convierte en energía por la clorofila , mediante un proceso de fotosíntesis (esto es compatible con los resultados obtenidos, a partir de autopsias en 29 Palms base subterránea en la que se ve que su “sangre” era de color verdoso y el tejido era negro). Los productos de desecho se excretan a través de la piel. Los dos cerebros separados están separados por el hueso lateral mediados-craneal (anterior y posterior del cerebro). No hay ninguna conexión aparente entre los dos (podría uno ser un cerebro “individual”, mientras que el otro trabaja como un cerebro ‘conciencia colectiva’ – Branton ).

Algunos autopsias han revelado una red cristalina que se cree que tiene una función en funciones telepáticas (y otros) que ayudan a mantener la conciencia de grupo entre miembros de la misma especie. Funciones de la conciencia de grupo en esta especie tiene una desventaja en que las decisiones en esta especie viene bastante lentamente como el asunto en filtros de mano a través de la conciencia de grupo de los que tienen que tomar la decisión … “

En relación con la descripción anterior de los dispositivos de los implantes ‘, ahora vamos a citar otra cuenta corta que apareció en los (ahora LER) documentos NAR:

“… De acuerdo con una fuente, Stan Friedman era intervenir, con o sabía de la extracción de dos implantes esféricos de dos cadáveres. fueron examinados y se abrieron los implantes. Dentro había estructuras cristalinas que luego fueron examinados con un microscopio electrónico. Dentro la estructura cristalina son circuitos electrónicos micro-miniatura “.

Friedman ha, según algunos investigadores, celebrada los mismos puntos de vista como Jamie Shandera y William Moore , es decir, que el ‘ Grises ‘son en realidad’ benevolente ‘y las mutilaciones de animales, no existen los secuestros, las bases subterráneas y escenarios similares. Dado que estos hombres habrían sido atado con la CIA, que a su vez es – según muchas fuentes – ahora en parte o en su mayoría bajo el control de los poderes alienígenas grises, esas declaraciones en contra de los hechos estarían en consonancia con un organización que se ha infiltrado a través de la implantación, etc, por fuerzas alienígenas malvados. Algunos sospechan que Moore es ya sea de trabajo o para ser engañados por algunos miembros del MJ-12 para difundir desinformación, mientras que al mismo tiempo siguen admitir la existencia de los ovnis y ‘Grises’, que ahora se está convirtiendo en imposible de refutar, y también negar la malévola aspectos.

Esto sugiere que a pesar de la naturaleza depredadora obvia de los grises saurios , determinadas ramas de la CIA siguen acatando los ‘tratados’ dudosos que requieren la negación de los secuestros, implantaciones, mutilaciones, etc. de un gobierno de EE.UU. NAR en es de mayo, edición 1989, se refirió a otro hombre que muchos creen que es un agente de desinformación descaradamente engañosa:
” Philip Klass, experto en ovnis confeso, dio su versión de lo que los ovnis son en realidad el 31 de marzo y 1 de abril de 1989 en la Biblioteca de Spring Valley en Las Vegas. Arthur C. Clarke, autor de ciencia ficción, se llama el reciente libro de Klass ‘ UFO SECUESTROS: un juego peligroso “, una” bocanada de cordura en un campo donde es muy deficiente ‘. Desafortunadamente para ambos, el Sr. Clarke y el Sr. Klass , la triste realidad es que el proceso de secuestro no es ni un juego ni tiene ningún grado de cordura perceptible.

Muchos dudan Klass , un antiguo escritor asignado a SEMANA LA AVIACIÓN Y TECNOLOGÍA ESPACIAL tiene cualquier concepción sobre lo que los secuestros realmente implican. Muchos ven el Sr. Klass en la misma categoría que William Moore , que muchos creen que es empleado por el Servicio de Investigación de la Defensa . Moore , a lo largo del pasado año, ha participado en desviar la atención de los problemas reales hacia MJ-12 documentos y otra literaria busywork, mientras que miles de secuestrados luchan por descubrir su verdadera participación en las actividades de ‘Alien’ “.

El siguiente artículo, titulado ‘ EXTRANJEROS EN LA TIERRA “, fue escrito por el reverendo Anthony G. Pike , un corresponsal británico de NICUFO . Este artículo apareció en el otoño, edición 1991 de ‘UFO JOURNAL':

“… He recibido recientemente información interna de una fuente del Gobierno británico que afirma que Gran Bretaña es la sede mundial para la conservación de cuerpos de extraterrestres En la actualidad, hay cerca de 300 cuerpos de extraterrestres almacenados en diversas partes de Gran Bretaña,. De los cuales, aproximadamente 25 se encuentran en animación suspendida A lo largo del resto del mundo, sin embargo, sólo hay unos 60 cuerpos -.! incluidos los EE.UU. entonces me pregunté por la razón de que muchos cuerpos fueron almacenadas en Gran Bretaña en lugar de los EE.UU. La respuesta fue que. “Gran Bretaña puede mantener una mejor secreto”. Usted ve, Gran Bretaña tiene probablemente más secretos almacenados lejos que cualquier otra nación en la tierra, y tiene numerosas leyes impiden que las personas tengan acceso a esos secretos o publicarlos a través de los medios de comunicación. Esto se ilustra en la hecho de que Gran Bretaña no tiene revistas de OVNIs disponibles en los quioscos. Sin embargo, hace unos años Tim Green Beckley intentó poner ‘UFO UNIVERSE’ salir en los quioscos aquí, y que duró sólo 2 temas antes de que el Gobierno lo prohibió. También hay restricciones muy severas a los medios de comunicación – recuerde, Gran Bretaña tiene sólo 4 principales canales de televisión, lo que hace que sea más fácil para que el Gobierno (control) lo que pasa por ahí es también una rama de la M15 en la BBC que impiden cualquier información clasificada de alcanzar el. pública.

Me dijeron que el famoso astrónomo Patrick Moore , fue advertido por el MI5 que si quería salir adelante en la vida que mejor guardar silencio acerca de las bases alienígenas que ha visto en la luna. También me informó de que hay 1000 de los extraterrestres viven entre nosotros en la tierra, y que los extraterrestres están divididos en 5 grupos, es decir. los humanos de aspecto, los Giants 12 pies, los pequeños ojos de gato (o vertical rendija pupilas seres reptilianos ojos como los saurios grises – Branton), extranjeros nervudos ya extranjeros de tipo gnome. Muchos de los extranjeros, sin embargo, viven en grandes bases subterráneas … Algunos de los tipos más malignos, como el ‘Grises’ también están trabajando mano a mano con el Gobierno de los EE.UU. en la genética avanzada y el control mental. Este Gobierno Secreto está tratando de controlar y manipular a la raza humana para su propio fin.

(¿Podría EE.UU. ” gobierno secreto cooperación “con el Imperio Británico se ató-in con las alegaciones presentadas por algunos investigadores que el 22″ Palladium “Logias Masónicas encargados de la revolución mundial Illuminati originalmente fueron generados a partir de la Gran Logia de Inglaterra? en realidad un -ALBIONIC INVESTIGACIÓN., caja 20273., Ferdale, MI 48220., presenta mucha evidencia de que la Gran Logia Masónica de Londres y de la Gran Logia de los jesuitas de Roma han conspirado juntos durante siglos a través de la ‘Illuminati’ para hacerse cargo de las naciones de la tierra y aclimatarse en un ‘ Nuevo Orden Mundial ‘, incluyendo y especialmente la República Cristiana de América , ya que es el nacimiento -. Branton ) … Se me informó también que nuestra galaxia está gobernado por un grupo de seres que se podría llamar un ” Cuerpo Comando de Angelis . (caídos o no caídos ‘angelicales’ -? Branton ) En este sector por lo general se reúnen en la Pléyades y Sirio . Mi fuente Gobierno también dice que ha visto personalmente cerca de 50 cuerpos de extraterrestres almacenados en el Reino Unido; y que fue llevado en un helicóptero a oscuras en algún lugar ‘en el Norte’ a un laboratorio dirigido por las fuerzas de seguridad británicas donde vio un conjunto de 3 ataúdes transparentes que contienen 3 extraterrestres gigantes alrededor de 10-12 pies de altura (podrían éstas ser humano El-Anakim que se cree que tienen bases muy por debajo de los EE.UU. occidental, Alaska y México, etc – Branton ).

Sin embargo, los ataúdes son inexpugnables y el Gobierno ha sido incapaz de romper abiertos. También me dijeron que 13 conjuntos de ataúdes similares han sido descubiertos en diferentes partes del mundo . Asimismo, el TIMES periódico el año pasado publicó un par de artículos reproducidos de Pravda diciendo que los extraterrestres gigantes han aterrizado en lugares varios en Estonia, Lituania, y Hungría. En Hungría, un regimiento entero realmente convergente con los alienígenas cara a cara. Timothy Good , el investigador británico UFO, se le ha dado tres cartas del Gobierno de EE.UU. que indica que en agosto de 1992, el gobierno de EE.UU. tiene la intención de poner los ovnis y cuerpos de extraterrestres en una mostrar al público en el EXPOSICIÓN viaje cósmico . También me dijeron que las calamidades que están teniendo lugar son para el bien del planeta y están causando que la gente piense acerca de alternativas al actual sistema de …

Me dijeron que este colapso del viejo orden incluirá un colapso del sistema monetario (preludio de un ‘ Nuevo Orden Mundial ‘inspirado en los grises reptiles -? Branton ), el FMI y el BANCO MUNDIAL . Los mismos gente del espacio, dicen que no tienen fronteras, ni pasaportes, y no hay dinero. También me dijeron que la bomba atómica será eliminado; y que el transporte actual y la energía serán reemplazadas por el MOTOR LINEAL y electromagnetismo .

También me dijeron que hay un nuevo combustible revolucionario que ha sido proporcionada por los extraterrestres a alguien en América del Sur que está ejecutando ahora su coche en él. También sé que es posible ejecutar coches en agua del grifo (hay alguien en Australia haciendo ahora mismo) y que todas las enfermedades se pueden curar con H simples 2 O 2 (agua con una molécula de oxígeno extra en él), incluyendo el SIDA, cáncer, resfriados y la caries dental (H 2 O 2 es excelente para el cepillado de los dientes – que elimina toda la placa y caries al instante) … – Información adicional sobre cualquiera de las cuestiones anteriores, y más se puede pedir por escrito el Rev. Anthony G. Pike , 141 Austen Road, South Harrow HA2 OUU MIDDEX, Reino Unido. “.

La siguiente lista de ” tipos de entidad “parece corresponder en parte con la lista que figura en la carta anterior. Esta lista de “extranjeros” viene del trabajador de Inteligencia anonymous ‘ Comandante X “, como él las recibió de John Lear y otras fuentes de “dentro”:

” TRES TIPOS DE EBE (grises):
GRAY-1 – 3 1/2 pies de altura. Cabeza grande. Grandes ojos rasgados. Tecnología de Culto. No le importa un comino la humanidad.
GRAY-2 – Mismo tipo, diferente disposición de los dedos, ligeramente diferente cara. Más sofisticado que Gray-1 … Es posible que no necesite secreciones (grises de gran nariz o grandes bozal -? Branton ).
GRAY-3: tipo básico del mismo. Labios más finos. Más subordinado a otros dos grises.
” RUBIAS, suecos, NÓRDICOS: . conocidos por cualquiera de estos apodos similares a los seres humanos (aunque se desconoce si están relacionados con alguna de las nacionalidades mencionadas) Pelo rubio, ojos azules no se rompa (la llamada).. “ley universal” de la “no injerencia” que nos ayude … ” interdimensional: Entidad que puede asumir diversas formas … (Muy probablemente caído angelical Estos a menudo aparentemente utilizan formas androidal, formas de energía temporal, formas construidas a partir de la materia física reestructurada, o ‘conchas’ incluso físicas construidas en formas similares a los grises, los seres humanos u otras configuraciones -. Branton ) ” Enano HAIRY: Cuatro pies .. de altura, 35 libras extremadamente fuertes Hairy (posiblemente una rama degenerada de humanoide Sasquatch – Branton ). ” RAZA MUY ALTO: Mira como seres humanos, pero siete u ocho pies de altura. . Estados con Blondes ” SERES HUMANOS QUE APARECEN SIMILAR A RUBIAS CON VISTAS GRISES:. …-El niño tiene gusto mentalidad ” MIB’S: (Hombres de Negro). Use todo negro. Gafas de sol. Piel muy pálida. Haz ni ajustarse a los patrones normales aceptados; extremadamente sensible a la luz … “

Extractos de Fuera de la Guarida del Dragón por Branton – Expediente N º 010
desde BurlingtonUFOCenter Web

Fuente: Veritas Boss

No hay comentarios:

Publicar un comentario