LA GUERRA DE LAS VACUNAS: LA CENSURA AL ACTOR ROB SCHNEIDER
Enfrentarse cara a cara con el complejo médico-farmacéutico puede traer malas consecuencias.
El actor Rob Schneider, conocido por sus papeles cómicos en numerosas películas de Hollywood, puede dar testimonio de ello.
Schneider denunció hace poco más de un mes, de forma pública, la necesidad de investigar el escándalo de las vacunas en EEUU en el que está envuelto el CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU).
Nos hicimos eco del caso en el artículo titulado: GRAVE ESCÁNDALO CIENTÍFICO: SE DESTAPA EL CASO DE LAS VACUNAS RACISTAS
En el artículo hablábamos de un fraude científico deliberado cuyo fin era enterrar las evidencias clínicas que vinculan la vacuna triple vírica (sarampión, parotiditis y rubeola) a un aumento del 340% de casos de autismo entre los niños afroamericanos.
Tal fraude fue denunciado públicamente por una de las personas implicadas en dicho fraude, el científico del CDC, William Thompson.
Los medios de comunicación norteamericanos taparon el asunto tanto como pudieron, pero personajes públicos, como el actor Rob Schneider dieron un paso al frente y se involucraron personalmente.
Así fue como Schneider instó, mediante una carta pública (enlaceaquí), a varios dirigentes políticos y en especial al gobernador de California, Jerry Brown, para que investigaran el fraude. Incluso Schneider dijo poseer una copia del informe original del CDC que había sido suprimido de forma fraudulenta.
Han pasado las semanas y Schneider ha empezado a pagar las consecuencias de su atrevimiento.
Hasta hace pocos días, el actor era una de las caras famosas que salían en los anuncios de la aseguradora State Farm Insurance, pero tras mostrarse públicamente en contra de la vacunación obligatoria a los niños y denunciar el caso del fraude científico del CDC, la aseguradora ha “decidido prescindir de sus servicios”…
“State Farm Insurance ya no emitirá el anuncio de televisión protagonizado por Rob Schneider debido a sus opiniones en contra de la vacunación. La decisión se produce después de una campaña en las redes sociales que reclamaban que Schneider dejara de representar a la compañía en dicha publicidad”
Pues no ha podico con la presión, o eso parece. Los post han sido eliminados. Una pena.
ResponderEliminar