domingo, 28 de septiembre de 2014

El Tribunal Internacional de crímenes contra niños, responsable de la “detención” del arzobispo pederasta por el Vaticano


Ha sido la gran noticia de esta semana: la destitución y detención de un ex nuncio vaticano en República Dominicana (íntimo amigo del Papa Wojtyla), acusado de abusar de niños.

La detención por parte del Vaticano de este sujeto había levantado expectativas respecto a la figura del Papa Francisco, pero en la siguiente entrevista con Alfred Webre, el motor de los Tribunales Internacionales de Derecho Natural, Kevin Annett, desvela que éste ha sido un movimiento defensivo de la curia vaticana para que el citado arzobispo no fuera interrogado por la justicia civil, porque estaba siendo acusado por el tribunal que encabeza Annett.

En la siguiente entrevista, Annett desvela los progresos del Tribunal Internacional que ha conseguido la liberación de decenas de niños en Rumania (utilizados para las ceremonias satánicas en Bélgica y Holanda) y el interés mostrado por varias policías europeas que están colaborando para detener a las altas jerarquías satánicas que los dirigen. Los últimos testimonios apuntan al gigante alimentario USA, Cargill, como uno de los instigadores del secuestro y abuso de niños, lo que conectará el sistema de las multinacionales con estas tramas satánicas.
 [Utilizan el secuestro de niños para causar terror entre los pueblos indígenas y que no protesten ante la intromisión en sus tierras].

Desde esta nueva perspectiva en que la justicia humana está presionando a la inexistente justicia actual, podéis interpretar esta noticia aparecida en el diario inglés The Mirror sobre un ex niño prostituido que acusa a varios políticos conservador de haber abusado de él.

Supongo que muchos os preguntaréis la relación que tiene con todo esto la aparición de otra paranoia prefabricada en España relacionada con pederastas: no estoy siguiendo el tema pero hay varios datos extraños en torno al de Ciudad Lineal, Madrid, sobre todo, lo fácilmente que ha salido de prisión y su relación con la mafia.

PD: Dado que los tribunales de derecho natural se están convirtiendo en una eficaz herramienta para complementar la ineficaz justicia, sería conveniente establecer este tipo de tribunales para crímenes no investigados como el de Alcáser (España) y los cientos de miles de bebés robados: lo mismo se puede hacer en otros países. En breve espero poder explicaos los requisitos para ponerlos en marcha pero desde luego primero hace falta una unión humana que sepa contrarrestar los seguros ataques e intentos de desacreditación que originará una acción de este tipo.

            
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=27471#sthash.EGDbhAnv.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario