miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Que está pasando con la Luna?

A buen seguro que a los observadores asiduos del cielo, no se les ha pasado por alto la posición anormal de la Luna en el Hemisferio Norte.

Desde hace aproximadamente cuatro años, nuestro satélite se nos ha inclinado hace la posición que es normal en el Hemisferio Sur ..dado, que en el Hemisferio Norte la luna tiene en sus fases forma de D o C.

Cuando está en la fase cuarto creciente, su posición es en forma de U y en un lapsus de unas horas vuelve a su posición normal.

Calendario Lunar y sus Fases Septiembre 2014.


En el Calendario podemos apreciar su posición normal.

¿ Entonces que está ocurriendo para que esté en forma de U?

¿Que eventos Geológicos se nos ocultan ?

Los grandes medios de comunicación callan al respecto, la población inmersa en su mundo cotidiano, ni siquiera se ha dado cuenta de que nuestro satélite presenta una anomalía a su posición normal en el Hemisferio Norte, y la vemos como si estuviéramos en el Ecuador.

Ya somos conocedores de que las élites y los poderes ocultos, son los maestros de la negación y el ocultamiento ( pero esto es algo visible ..no se puede ocultar ) en realidad la ciencia no se pronuncia al respecto, y los mortales de a pie no sabemos los que está pasando….quizás la tan traída y llevada teoría del planeta Nibiru ,no sea al fin y cabo tan descabellada y tengamos en nuestro Sistema Solar un cuerpo celeste que está tirando gravitacionalmente de nuestro planeta, y en ese caso no sería la Luna la que ha cambiado su posición , sino que nuestro planeta se ha inclinado .

El Vaticano con su Sonda Siloe, ha estado haciendo un seguimiento del planeta Nibiru desde su descubrimiento en los años 80, y confirmado en el 83 por la Sonda IRAS de la Nasa .

Quizás y digo solo quizás, la ola de supuestos “suicidios” entre Astrónomos fué para impedir filtraciones de supuestas amenazas cósmicas.

El mundo está cambiando a pasos agigantados , la incertidumbre junto con las noticias catastrofistas nos mantienen sumergidos en el miedo .. pero cuanto menos se dan hechos que nos hacen reflexionar y plantearnos que tipo de eventos están por ocurrir .

La Nasa da toda clase de indicaciones a sus trabajadores en caso de catástrofe.

Crean Bóvedas del Fin del Mundo con todas la semillas del planeta .
Fabrican Bunkers a lo largo y ancho del planeta, ocultados a la ciudadanía y pagados con nuestros impuestos .

La información por parte de los medios oficiales respecto a lo que ocurre en nuestro espacio es nula , todo esto unido al avistamiento con testigos, de dos soles en diferentes partes del mundo, el cambio de ubicación de la salida y puesta del sol , nos hace replantearnos si existencia de Nibiru o algún otro cuerpo planetario va vagando por nuestro Sistema Solar .

¿Es posible que nos colaran la fecha de 2012

para que ya no creamos nada y desprestigiar a cualquiera que

afirme su existencia ?

Y si ese fuera el caso ..yo me pregunto nos traerá la destrucción.. llegaran los dioses Anunnakis ..o

¿por el contrario traerá nuevas energías para el despertar de la conciencia ?

Difícil pregunta y más difícil la respuesta.
La posición anormal de nuestro Satélite nos indica que algo está ocurriendo …quizás muy ..muy ..pronto lo averiguemos .
“ Cuando más oscuro está el túnel más cerca está la salida “
 Ana Honrubia  /  Conspiraciones Ocultas

1 comentario:

  1. Hay que estar al tanto de las anomalias que estan sucediendo en la luna, el sol y tambien en el clima en la tierra que muy loco estos ultimos meses ademas de los multiples agujeros que estan apareciendo alrrededor del mundo.

    ResponderEliminar