domingo, 5 de octubre de 2014

Pirámides de Bosnia y la Red Mundlal

LAS PIRAMIDES DE BOSNIA Y LA RED MUNDIAL

Las pirámides de Bosnia son un centro arqueológico de gran importancia, con el que se conectan, siguiendo la rejilla energética planetaria (UGV-Unified Vector Geometry) muchas pirámides y anomalías submarinas. La rejilla energética planetaria de ciudades inundadas como en el Golfo de Khambhat (antes Golfo de Cambay) también dan un resultado destacable. Lo mismo ocurre con Thera, que explotó y la isla de Espartel que desapareció del estrecho de Gibraltar. Los tres lugares tienen Visoko como vectores.

GLOBAL META – GEOMETRIA – 6 , Rejilla Energética Planetaria

(UVG – Worldgrid Visoko simulation)
Utilizar la flecha “Back” para volver o ir a la siguiente dirección :

Volver a meta – geometria – 1 : http://users.telenet.be/kenneshugo/Flower of Life.htm
( Para ir al índice de las múltiples direcciones de internet anteriores, pinchar “ancient topic index” en Neo History & Sciences )

Las pirámides de Bosnia son un centro arqueológico de gran importancia, a partir del cual se localizan muchas pirámides y anomalías bajo el agua, siguiendo los vectores de la rejilla energética planetaria estándar (UVG -Unified Vector Geometry). También cabe destacar la rejilla energética planetaria (UVG) de ciudades sumergidas como es el caso del Golfo de Khambhat (antes Golfo de Cambay). Lo mismo ocurre con Thera que explotó, y la isla de Espartel, que desapareció del Estrecho de Gibraltar.Estos tres lugares están en el mismo vector que la ciudad de Visoko.


Abajo, Visoko en la rejilla energética planetaria estándar (UVG), donde se ve la alineación desde el Nilo y Gizah hacia el norte.


Las Pirámides del Sol, la Luna y el Dragón de Visoko, Bosnia, corresponden a centros o nódulos de luz diamante de la estructura Flor de la Vida de la rejilla energética planetaria (UVG). Esta estructura queda fijada en suelo terrestre a través de las mismas pirámides.


Un centro de luz diamante de la rejilla planetaria aparece en la misma ciudad de Visoko: más información en la página oficial de las Pirámides de Bosnia:


Hay un vector de la rejilla planetaria (UVG) que pasa por Visoko desde la ciudad sumergida del Golfo de Khambhat, por la isla de Espartel delante de Gibraltar y la isla de Thera, que explotó.

Información sobre los 3 puntos en “la hipótesis de la Atlántida”, más abajo 
:

Ciudad sumergida del Golfo de Khambhat o Cambay


Isla de Espartel

Valle de las Pirámides de Bosnia en Visoko

Ir a Thera simulation extended para ver imágenes detalladas de la rejilla de Thera.

Simulador de Visoko

Si en el caso de Visoko el dodecaedro se separa de la rejilla global, desde el medio del triángulo de las 3 pirámides de Visoko hay un vector que llega a Thera.




La rejilla energética planetaria completa (UVG)se puede descargar yendo a Google Earth, en la siguiente dirección de internet:



(lat1/long1 es el punto medio, o vértice 8 (UVG punto inicial) en el simulador de la rejilla energética planetaria (UVG) de Tom Montalk)

Esta rejilla incluye las pirámides de China y el punto lejano al este de Phra That, la estupa de las reliquias de Buda.


Zona de pirámides más importante de China.

Abajo se encuentra la aplicación asap de la simulación de Visoko en Google Earth Plugin Window

Agradecimientos por los derechos de utilización de material diverso a las personas siguientes:

Prof. Bethe Hagens por la rejilla energética planetaria estándar (UVG) :


Tom Montalk por el simulador de la rejilla energética planetaria (UVG) que permite ver la alineación Cuzco-Tiwanaku y muchas otras:


Andy Burnham por el metarchivo de “Las Pirámides del Mundo”:


Angela Micol de Satellite Discoveries por el metarchivo de Imágenes Satélite de Anomalías Bajo el Agua:


Las descargas de las aplicaciones adicionales y metarchivos tardan un poco:

¡Se puede ir por todo el globo terrestre en la página de internet! ¡Pinchar encima de los símbolos de pirámides y anomalías bajo el agua.para obtener las direcciones de internet de las explicaciones adecuadas y las páginas de internet del metarchivo!!!

Hugo Kennes

Más información en inglés:

http://piramidasunca.ba/eng/latest-news/item/8069-

Para ver el globo terráqueo con todas las redes mundiales en 3D, pichar aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario