sábado, 6 de diciembre de 2014

Nieve hasta la cintura en China por la tormenta más grave de los últimos años (vídeo)

La nieve es de hasta 90 cm de profundidad, dejando a los residentes luchando para abrir sus puertas. 

Una ventisca que dura más de 60 horas sacudió el distrito de Fuyuan, una ciudad fronteriza en la provincia nororiental china de Heilongjiang, el jueves. 

Las comunidades locales se unieron para sacar la nieve de las carreteras, y el gobierno del condado dijo que un plan de contingencia está en marcha para aliviar las tensiones económicas debido a la nieve. 

Partes de China parecen la Antártida 

De acuerdo con un sitio web griego: partes de China se parecen a la Antártida. 

La nieve es superior a un metro en la provincia de Cheilongkziangk en el noreste de China, ya que la zona se vio afectada por la tormenta de nieve más grave en años.
"Empecé a palear la nieve fuera de mi puerta a las 6 de la mañana y después de 2-3 horas llegué a la acera", dice EKAS residente local en la cámara de la televisión china.Las dos últimas 24 horas no ha dejado de nevar, paralizando el transporte y causando enormes problemas. 

Las temperaturas alcanzaron un mínimo de -4 grados. 

Gracias a Argiris Diamantis para estos enlaces

Traducido por el equipo de Sott en español 

Robert Felix
vie, 05 dic 2014 20:11 CET
http://es.sott.net/article/34452-Nieve-hasta-la-cintura-en-China-por-la-tormenta-mas-grave-de-los-ultimos-anos-video


El invierno en el extremo oriente de Rusia arrancó con una inesperada y desproporcionada nevada que ha paralizado el tráfico cubriendo ciudades con metros de nieve. 


© RIA Novosti / Vitaly AnkovLas regiones orientales de Rusia han declarado el estado de emergencia por la gran nevada que empezó el pasado lunes, 1 de diciembre. Interfax señala que en un solo día las precipitaciones de nieve superaron el volumen habitual de un mes. 

La nieve paralizó el tráfico en las mayores ciudades de la región, Jabárovsk y Vladivostok, donde la gente tuvo que renunciar a conducir sus coches y al transporte público. 

Los servicios municipales se ven superados por la dimensión de la nevada, mientras los usuarios de la Red publican varias fotos y videos. 

jue, 04 dic 2014 01:31 CET
http://es.sott.net/article/34448-Fotos-videos-Nevada-masiva-cubre-el-extremo-oriente-de-Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario