lunes, 18 de mayo de 2015

La Reserva Federal habría hecho planes para una eventual bancarrota de los Estados Unidos, según Fulford

Esta vez las informaciones de Benjamin Fulford todavía os van a chocar más, y lo cierto es que tienen consistencia con lo que está pasando.

Fulford asegura que una información de la agencia Reuters en su edición en chino, habría transcrito documentos de un tal Jeb Hensarling, jefe de la comisión de asuntos financieros del Congreso, según los cuales la Reserva Federal habría hecho planes para una eventual declaración de bancarrota de los Estados Unidos de América.

Todavía más increíble, el cronista canadiense asegura que la mafia khazara (sionista) se habría acercado a Rusia (y el G-7) para pedir una amnistía para una parte de los banqueros judíos a cambio de colaborar en los proyectos para acabar con la pobreza mundial.

Por más que estas informaciones puedan parecer descabelladas, lo cierto es que la sorpresiva visita del Secretario de Estado, John Kerry, a Rusia de la semana pasada, dispuesto a “pasar por el aro” de la paz en Ucrania son síntomas de que el Imperio ha comenzado a claudicar.

Otra señal sería el enésimo rescate por parte de China al comprar la deuda norteamericana, que bien podría ser el origen de estos cambios de actitud: se han dado cuenta de que han perdido la partida.

Completad este análisis con el que hoy mismo he realizado y las piezas del puzzle os empezarán a encajar…

http://www.rafapal.com/?p=45865

No hay comentarios:

Publicar un comentario