viernes, 1 de mayo de 2015

Lluvia de gusanos en Noruega

Numerosas personas vieron caer estos animales del cielo en varios puntos de la localidad de Bergen 

Peces, ranas, renacuajos, arañas, cangrejos, codornices... En muchas ocasiones, personas de todo el mundo han sido testimonios de tormentas de lluvia acompañada por animales que caían de las nubes. El último caso reportado ha dejado perplejos a muchos cuando han visto gusanos caer del cielo en Noruega. 

© Daily Mail 
Gusanos sobre la nieve en la localidad de BergenUno de los primeros en descubrir el raro fenómeno fue el profesor de biología Karstein Erstad, que vio gusanos en la superficie de la nieve mientras esquiaba en las montañas cerca de la localidad de Bergen. "Cuando encontré los gusanos en la nieve parecían muertos, pero cuando me los puse en la mano vi que estaban vivos", declaró al periódico noruego The Local, recogido por Daily Mail

Tras su reporte, varias personas advirtieron el mismo fenómeno en otros puntos de la región. En un primer momento, el profesor de biología pensó que los gusanos llegaron hasta la nieve reptando, pero se desestimó esta opción al hallar más animales a un metro de profundidad. 

Según la revista Mother Nature Network, los incidentes de animales cayendo del cielo se dan lugar después de tornados y tormentas, y los científicos creen que las criaturas podrían ser transportadas a kilómetros de distancia de su punto de origen. 

Estos raros sucesos ya inspiraron una película de serie B, Sharknado, en la que un tornado arrastraba tiburones por EE.UU.. Por ahora, sólo cabe esperar que la tercera parte de la saga no se centre en los gusanos.

http://periodismo-alternativo.com/2015/04/30/por-que-el-99-de-los-ejercicios-de-la-otan-se-llevan-a-cabo-en-el-flanco-oriental/

No hay comentarios:

Publicar un comentario