El doctor Jeff Bradstreet, conocido por sus publicaciones que relacionaban las vacunas con el autismo, ha sido encontrado muerto en un “aparente suicidio”.
Bradstreet, que según las autoridades se mató de un disparo de escopeta en el pecho, fue encontrado por un pescador el pasado 19 de junio en Rocky Broad River. Las autoridades también encontraron un arma de fuego en el agua.
Bradstreet, que era de Georgia, publicó una controvertida investigación que sugiere un vínculo entre las vacunas y el autismo. La reclamación ha sido ampliamente refutada en la comunidad médica. Su familia está recaudando dinero para investigar su muerte.
Traducido por Selecta News
Las circunstancias que rodean la muerte de Bradstreet se hacen tanto más curiosa por un reciente ataque multi-agencia liderada por la FDA en sus oficinas.
“La FDA aún no ha revelado por qué los agentes registraron la oficina del médico, según los informes, un ex pastor que ha sido motivo de controversia durante más de una década”, informó el Gwinnett Daily Post .
La familia de Bradstreet está recaudando fondos en línea para investigar su muerte, incluyendo “una investigación exhaustiva sobre la posibilidad de juego sucio.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario