lunes, 22 de junio de 2015

La revelación de las PIRAMIDES (Documental basado en el libro de Jacques Grimault)


La revelación de las Pirámides: La investigación definitiva que cambiará el mundo. Debemos de rasgarnos el velo y empezar a creer en lo evidente, la ciencia siempre ha pedido pruebas, y este documental aporta pruebas suficientes como para contestarnos a muchas preguntas e incongruencias en la historia que nos han contado desde pequeños y que siguen con ella educando a nuestros hijos.
No tenemos datos suficientes como para construir una historia. El ser humano desconoce la historia en su totalidad.

Este documental deja muchas puertas abiertas, cada uno que saque sus conclusiones. Sin entrar en factores que la ciencia más conservadora podría tachar de “sensacionalistas”, me hago una pregunta, mejor dicho lanzo al aire una pregunta, ni seres de otros mundos, ni dioses, ni nada “sensacionalista”… ¿no puede ser que la humanidad llegase en un punto de la historia a un nivel tecnológico y espiritual mucho más elevado que el actual? ¿No puede ser que la historia que conocemos no sea más que un cuento para que no sepamos la verdadera?

Hay que reconocer que la historia, tal y como nos la cuentan, está sujeta con pinzas… faltan datos.
Si todos tuviésemos la información necesaria nos concienciaríamos de nuestra existencia… tal vez a alguien no le convenga ese estado generalizado.

Este documental, en concreto, trata acerca de los misterios que hay detrás de la Gran Pirámide y del mensaje que oculta para todos nosotros. Basado en el libro “La revelación de las Pirámides”, de Jacques Grimault, se analizan logros arquitectónicos difíciles de reproducir con las técnicas actuales, imaginaos la complejidad del asunto si miramos 5.000 o incluso 13.000 años atrás. ¿Como puede ser que culturas alejadas por miles de kilómetros, incluso miles de años construyeran con los mismos métodos y precisión? Giza, Teotihuacan, la Isla de Pascua, Machu Picchu.

Todos estos misteriosos lugares comparten conocimientos tanto en los métodos de construcción de sus grandes obras faraónicas e imposibles como en su concepción del tiempo y el universo. Si alguna vez te preguntaste acerca de cualquiera de estos misterios, este video es de obligada visión.
Disfrutad del documental, y abrid vuestras mentes.

http://www.maestroviejodespierta.com/2015/06/22/aida-la-revelacion-de-las-piramides-documental-basado-en-el-libro-de-jacques-grimault/

No hay comentarios:

Publicar un comentario