sábado, 20 de junio de 2015

Segunda bomba de Neutrones detonada en Yemen y la humanidad lo niega.

Entre el pasado 20-24 de Mayo, dos extrañas detonaciónes ocurrieron en un suburbio de Saná, la capital de Yemen durante el tercer mes de iniciada esta guerra de aniquilación masiva.

Aquí un extracto en español del portal "Veteranstoday" sacado de Hispan TV:

Las imágenes de una explosión supuestamente registrada el pasado 20 de mayo en Yemen muestran, según los expertos en armas nucleares, con probabilidad muy alta, un ataque con bomba de neutrones que sólo podría haber sido realizado por las fuerzas aéreas del régimen israelí, informó el portal independiente Veteranstoday.

La fuente ha publicado los resultados del análisis que fue realizado por el exinspector de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Jeff Smith, y Gordon Duff, un veterano de combate de la Marina estadounidense.

Según el análisis:

1- Las imágenes del vídeo demuestran que la bomba utilizada en Saná, la capital de Yemen, no es una bomba de 2000 libras convencional sino que es mucho más grande.

2- En todo caso, el MOAB (The Mother of All Bombs, madre de todas las bombas) es muy grande, superior a las 4000 libras. El Peso máximo de un avión F-15/16 es de aproximadamente 2000 libras de carga útil por soporte de bomba, haciendo que el despliegue del MOAB sea imposible.

3- Según el tamaño, el color, el efecto de un rayo y la duración de la bola de fuego que se suspenden en el aire y la gran nube de hongo, la bomba parece ser una pequeña bomba de neutrones. Y las imágenes tomadas por las cámaras muestran que la foto tiene destellos de píxeles blancos, y eso es señal de una bomba de neutrones.

4- Es muy probable que el bombardeo ha sido efectuado por un avión israelí tipo F-16 que fue pintado con el color de los aviones saudíes.

5- Este es ahora el segundo uso conocido de armas nucleares en Yemen por Arabia Saudí y sus aliados.

La controversia y el sioencio sobre si es una bomba de neutrones o una MOAB se ha desatado en las redes sociales, pero algunos analistasaseguran que fue una detonación nuclear de bajo kilotonaje.

El gobienro Yamení a soicitado una investigación a la ONU pero no se sabe mas al respecto.

Irán y Yemen aseguran que se han asegurado los restos de 2 aviones F-16 de origen Israelí, lo cual ha levantado la especulación de que fue éste país ilegal y Sionista quien perpetró el ataque en acuerdo y coordinación con Arabia Saudita y los Estados Unidos de America.



https://www.youtube.com/watch?v=EdA6kip8P-c

No hay comentarios:

Publicar un comentario