sábado, 25 de julio de 2015

Dos excursionistas vieron un OVNI con forma de diamante flotando sobre Calvine, Pitlochry

Channel 5 Show comenta como según los archivos de OVNIs del Reino Unido, en agosto de 1990 dos excursionistas estaban caminando en las montañas escocesas, cerca de Calvine, al norte de Pitlochry cuando de repente vieron algo increíble.

Una nave con forma de diamante se movía sobre el paisaje antes de salir acelerando en la distancia.

Los dos excursionistas tomaron fotos de la nave y contactaron de inmediato con los periodistas del periódico escocés Daily Record, y después de ver sus fotos, los periodistas optaron por compartir tanto las fotos como los negativos con el Ministerio de Defensa.

Los archivos UK UFO Desk dicen que las imágenes fueron analizadas por el mejor equipo en el negocio. En el momento Nick Papa era un joven miembro del equipo de OVNI.

Nick Pope explica “El personal de Inteligencia de Defensa envió estas imágenes a JARIC(Joint Air Reconnaissance Intelligence Centre.) Este es el centro militar del Reino Unido de expertos cuando se trata de análisis de imágenes. Este personal de inteligencia llegó a la conclusión de que estas fotografías son reales – es una nave sólida y nadie tiene la menor idea de lo que es.”



Puedes ver las imágenes en la reconstrucción.
http://www.mundomisterioso.net/2015/07/ovni-con-forma-de-diamante-flotando-sobre-calvine.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario