lunes, 20 de julio de 2015

Un alcalde de Cuenca llama "puta barata podemita" a la portavoz regional del PSOE

El alcalde 'popular' de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid Lucas, ha calificado a Cristina Maestre en un post de una noticia en Facebook de "puta barata podemita"

Captura de pantalla del comentario en Facebook.


18.07.2015 – 20:20 H.ACTUALIZADO: 23:22 .
El alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas (PP), ha publicado a través de su cuenta personal en la red social Facebook un comentario a una noticia de un medio de comunicación de carácter regional en el que llama "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

En concreto, en el hilo de comentarios de una noticia en la que la portavoz socialista pedía al PP que "dejara trabajar el Gobierno", el comentario posteado desde la cuenta de José Luis Valladolid se pregunta "qué dice esta puta barata podemita", para añadir: "Lo que pasa es que llevabais cuatro años sin robar y sin colocar a dedo a todos los lamepollas del PSOE".

En comentarios posteriores, ha acusado a la página de noticias de "ser peor que el ébola" y dice que "los rojos que comentan" en ella "son peor que la lepra". "Pero he llegado a la conclusión de que no me callo porque no me apetece", ha llegado a añadir.


Varias horas después, tras hacerse viral el comentario, Valladolid ha borrado sus comentarios y ha dejado uno nuevo en la misma noticia de Facebook en donde ha pedido perdón y ha explicado que "en ningún momento pretendía insultar a esa señora". "A (sic) sido producto de una confusion (sic) y de un mal dia (sic)".

Posteriormente, la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha pedido al PP que tome medidas al respecto y cese "fulminantemente" del partido al alcalde. La socialista ha tachado sus afirmaciones de "misóginas" y ha avanzado que desde su partido se estudiarán posibles acciones legales por si estas declaraciones fueran constitutivas de delito.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-18/un-alcalde-de-cuenca-llama-puta-barata-podemita-a-la-portavoz-regional-del-psoe_934121/

No hay comentarios:

Publicar un comentario