jueves, 13 de agosto de 2015

Antigua Huella De Mano Gigante Encontrada En La Cueva Lovelock En Nevada 2013

Gigantes

Había gigantes en la Tierra hace mucho, mucho tiempo.

¿Se ha encontrado una antigua huella de una mano gigante en una cueva en Nevada?

Algo muy extraño ha sido encontrado en la pared de una cueva en Nevada, (En 1800 la cueva conocida como Cueva Horse Shoe, que ahora se llama cueva Lovelock. La cueva Lovelock está situada a unas 20 millas al sur de Lovelock Nevada). Dos investigadores de lo paranormal llamados MK Davis y Don Monroe claman haber tropezado con lahuella de un antiguo gigante en la cueva Lovelock, y las fotos que se han publicado al público son absolutamente asombrosas.

Si esta huella es real, se estima que habría pertenecido a alguien de 18 pies (5,4864 metros). Y lo que hace todo esto aún más convincente es que hay una muy antigua tradición nativa americana que dice que una tribu de gigantes pelirrojos fue quemada dentro de la cueva hace mucho tiempo. Más en thetruthwins

En 1911 los cosechadores de guano de murciélago comenzaron a trabajar en esta misma cueva. Después de la excavación de un metro de guano encontraron muchas flechas rotas que los indios habían disparado en la cueva, así como otros objetos interesantes, y encontraron gigantes pelirrojos. Incluso en la condición momificada encogida los esqueletos oscilaron en altura de 8 pies a poco menos de 12 pies (2,4384 a 3,6576 metros).

Molde dental de los dientes de un hombre normal y de un gigante pelirrojo.

El Review-Miner del 19 de junio 1931 reportó el hallazgo de dos esqueletos gigantes en el lecho del lago Humboldt. Ambos esqueletos estaban envueltos en una tela tratada. El primer esqueleto era de 8 pies (2,4384 metros) y medio de altura, el segundo era de un poco menos de 10 pies (3,04800 metros) de altura.

En 1877 prospectores fuera de Eureka Nevada encontraron una pierna humana rota cuatro pulgadas por arriba de la rodilla incluyendo el pie. Esta pierna fue encontrada saliendo de la roca sólida de cuarcita roja que data de la época de los dinosaurios. 

Después de utilizar sus picos para extraer su hallazgo de la roca lo llevaron a Eureka. Los médicos examinaron los huesos y declararon que efectivamente pertenecen a un humano de aspecto muy moderno. La parte interesante era el tamaño de los huesos. Ellos median desde el talón hasta la rodilla 39 pulgadas.

En el vídeo a continuación MKDavis comenta la huella de la mano gigante en una pared de la cueva.

http://www.mundomisterioso.net/2013/09/antigua-huella-de-mano-gigante.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=55cbc135704b6a7a&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario