jueves, 17 de septiembre de 2015

Agencias de espionaje británicas advierten de un posible ataque químico en Reino Unido con enjambres de drones

Jefes de diferentes agencias de inteligencia británicas advierten que yihadistas de ISIS podrían realizar un ataque químico contra Gran Bretaña utilizando un enjambre de pequeños drones comerciales.

Las agencias de seguridad afirman estar en estado en alerta máxima después de enterarse de que las universidades en el territorio controlado por ISIS están dando clases de terrorismo a yihadistas británicos, sobre química y toxicología en la Universidad de Mosul, en el norte de Irak.

Ahora afirman que estos estudiantes podrían utilizar sus conocimientos para lanzar un ataque devastador en el Reino Unido, posiblemente utilizando aviones no tripulados en miniatura, que son fácilmente disponibles por sólo 600 euros.

Para detectar estas posibles maniobras terroristas, agencias de vigilancia como la GCHQ, vigilan todas las compras realizadas online en Gran Bretaña, con el objetivo de detectar posibles “transacciones sospechosas” e impedir ataques terroristas.

Esto demuestra que la presunta amenaza de un ataque terroristas es la excusa perfecta utilizada por los gobiernos para extender sus redes de control policial exhaustivo sobre la población y monitorear todas nuestras comunicaciones con la excusa de la seguridad.

Es la típica táctica utilizada por los mercaderes del miedo,que sin duda se verá ámpliamente multiplicada por culpa de la reciente “crisis migratoria”…


Visto en : El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario