miércoles, 28 de octubre de 2015

La Mayor empresa de venta por Internet acumula alimentos y Oro

LA MAYOR EMPRESA EN VENTAS DE INTERNET HA ACUMULADO TRES MESES DE ALIMENTOS Y 10 MILLONES DE DÓLARES EN ORO PARA SUS EMPLEADOS: "NO CONFIAMOS EN WALL STREET"

Traducción y corrección de la traducción: Skiper

Mientras la súper elite del mundo lo preparan todo, desde bunkers con estilo hasta submarinos de emergencia, a la mayoría de empresas no les importa nada que sus millones de empleados se queden sin empleo debido a una huelga generalizada creada por una crisis masiva de los mercados financieros o el sistema económico.

Hay, sin embargo, una notable excepción, una empresa de alto patrimonio neto: Overstock.com cuyo presidente, Jonathan Johnson, señala que después de muchos años de conseguir beneficios golpeado por los vendedores a corto plazo ha perdido su confianza en Wall Street y la capacidad del gobierno para la observación y el cuidado del pequeño inversor. 

Como tal, la compañía de Johnson ha tomado medidas preventivas en previsión de un gran evento que podría acabar con los sistemas de pago, cerrar los flujos de crédito y hacer que sea imposible para los empleados de su empresa satisfacer sus necesidades básicas.

Poco sabíamos de las medidas de que dio a conocer en una ponencia Jonathan Johnson como vocal del sistema fiat, y la tendencia de Wall Street para crear la burbuja después de la burbuja. Su empresa realmente pone su dinero respaldado por oro es y en preparación para el próximo próxima accidente, ha tomado medidas sin precedentes para prepararse para lo que viene después.

Hace una semana Johnson, quien también es candidato a gobernador de Utah, habló en la Asociación Unida Metales Preciosos, o UPMA, que se perfila por primera vez desde hace un mes y que se aprovecha de la situación especial de Utah permitiendo que el que utilice el oro como moneda de curso legal, ofreciendo el oro y cuentas respaldadas en plata. 

Como recordatorio, el UPMA toma notas de la Reserva Federal (o dólares de papel) que luego se traduce en dólares de oro o plata. Los dólares de oro están basados ​​en las monedas onza de oro 50 dólares producidos por el Tesoro de los Estados Unidos. Los dólares de oro son de curso legal en virtud a la ley y están protegidos como tales.

¿Qué le dijo Johnson a contar la UPMA? He aquí algunas citas seleccionadas:

"No somos grandes fans de Wall Street y no confiamos en ellos. Nosotros preveimos la crisis financiera, hemos luchado contra la crisis financiera que sucedió en 2008; no confiamos en los bancos todavía y preveemos que con QE3 y QE4 y QE n que en algún momento no va a haber otra crisis financiera significativa. (Flexibilización cuantitativa o QE)

Así que, ¿qué hacemos como negocio para poder estar preparados cuando esto suceda?. Una cosa que hacemos es bastante singular: tenemos cerca de 10 millones de dólares en oro, sobre todo las pequeñas monedas del tamaño de un botón que se mantienen fuera de la sistema bancario actual.

Esperamos que cuando hay una crisis financiera habrá un desastre bancario. No sé si será dentro de 2 días o 2 semanas, o 2 meses, pero tenemos 10 millones de dólares en oro y plata en denominaciones suficientemente pequeñas que podemos utilizar para pagar las nóminas. Queremos ser capaces de mantener nuestros empleados pagados, seguros y tener nuestro sitio web y nuestra empresa en funcionamiento durante una crisis financiera.

También sucede que tenemos tres meses de suministro de alimentos para todos nuestros empleados puedan vivir. Al igual que muchos estadounidenses que ven la mancha en la pared, Johnson entiende lo grave podría ser la próxima crisis financiera. Menciona específicamente a un desastre bancario, en el que bien podríamos perder el acceso a nuestro dinero durante días o semanas. Tal evento no cuenta sin precedentes ya que es exactamente lo que vimos ocurrir en Grecia cuando su economía detonó bajo el peso de una deuda excesiva. Lo que vino a continuación fue el pánico total en los calles y como griegos corrieron cajeros automáticos a sacar su dinero y abarrotaran las tiendas.

Si el dinero deja de fluir podemos esperar plenamente un separamiento completo en el flujo regular del comercio, un tema que Tess Pennington cubre ampliamente en su libro "Cianotipo del Prepper". En el se explica que esto es lo que puede esperar un plazo de 72 horas de una crisis: ¿Alguna vez has escuchado el dicho: "Estamos a tres días de la anarquía?". A raíz de un desastre, eso es todo lo que tienes: tres días para prepararte antes de que se active el tren loco que circula alrededor de la delincuencia, los saqueos y el caos posterior. En los informes durante las secuelas del huracán Sandy, los residentes de Staten Island suplicaban ayuda a los funcionarios electos, rogando por gasolina, alimentos y ropa".

Múltiples factores contribuyen al colapso de la sociedad como la insuficiencia de la respuesta gubernamental adecuada, la densidad de población, ciudadanos que se aprovechan de las clases sociales bajas y equipos de respuesta a emergencias abrumados. Por alguna razón, el plazo de 3 a 5 días después de un desastre es crucial. 

Durante este corto periodo de tiempo, la población se convierte poco a poco en un polvorín lleno de ciudadanos enfadados y desesperados. Un buen ejemplo es el caos que se produjo en Nueva Orleans después de la falta de acción por parte del gobierno local y una respuesta federal efectiva oportuna en las consecuencias del huracán Katrina. En esos tiempos difíciles, la gente se vio obligada a valerse por sí misma y a proteger a sus familias por cualquier medio necesario.

Hace varios años la idea de que nuestros sistemas financieros, económicos y monetarios podrían desmoronarse causaron la risa en casi todo el mundo. A día de hoy muchos todavía no creen que eso ocurra y que eso es aún una posibilidad remota. Pero la élite, entre ellos algunos de los más grandes líderes de negocios de los Estados Unidos, tienen la visión necesaria para entender hasta que punto las cosas se pueden poner mal en un un corto período de tiempo si el sistema ecpnómico tal como lo conocemos colapsa o experimenta una interrupción aunque sea por un corto período de tiempo.

El gobierno de Estados Unidos incluso ha estado simulando el colapso de nuestro sistema financiero, el colapso de nuestra sociedad y la posterior de violencia generalizada que sobrevendria. Si bien los resultados de estos informes se mantienen en secreto para el público, sabemos que ellos, el Gobierno y las élites también han estado acumulando millones de raciones de alimentos de emergencia, armas de fuego, balas, y otros suministros. Debería ser obvio que saben algo significativo y que está en el horizonte a corto plazo y eso significa que usted debe estar preparando en serio si caso ellos tienen razón.

Publicado en 28 Octubre 2015 por Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/report-this-major-internet-company-has-stockpiled-three-months-of-food-and-10-million-in-gold-for-their-employees-we-dont-trust-wall-street_10252015

No hay comentarios:

Publicar un comentario