viernes, 23 de octubre de 2015

Se divisa "Ataque Armageddon financiero" ruso mientras la OTAN comienza un enorme movimiento de tropas

SE AVISTA "ATAQUE ARMAGEDDON" RUSO MIENTRAS LA OTAN COMIENZA ENORME MOVIMIENTO DE TROPAS

El Ministerio de la Defensa (MoD)está informando el día de hoy que el Consejo de Seguridad de la Federación (FSC) ha autorizado una “tercer nivel” del “ataque Armageddon” financiero contra toda la estructura financiera del Occidente en respuesta al lanzamiento que hizo la OTAN, encabezada por el régimen de Obama, el día de hoy, de su ejercicio militar solo mas extenso en más de 13 años, que involucra a una 36,000 tropas en el Mar Mediterráneo y que simula una extensión de guerra desde Sicilia hasta España y Portugal.

La designación de esa acción que le da el FSC es de un evento de “tercer nivel”, y es importante señalarlo, está un escalón debajo del “cuarto nivel” que si se alcanza, el Presidente Putin autorizaría el uso de armas y fuerzas nucleares para defender la Federación y sus intereses globales.

Es crítico notar también, que al contrario de la representación de propaganda que los pueblos Occidentales le dan al Presidente Putin de que es el único que toma decisiones para la Federación, y eso no está conectado a la realidad, el FSC es el cuerpo institucional clave en el gobierno Ruso, que coordina y decide la política.

La decisión del FSC al tomar esa acción de guerra, dice ese informe, se b asa en los temores/preocupaciones de la Federación de que las fuerzas de la OTAN pronto tendrán que lanzar una invasión de Arabia Saudita para salvar a esa corrupta teocracia Sunnita del colapso total pues se teme que haya golpe de estado, guerra y caos que puedan tragarse a ese rico reino petrolero.

Es vital destacar también, dice ese informe, que a los pueblos Occidentales sus gobiernos aun no les dicen la verdad de la “verdadera esencia” de esta actual crisis del Medio Oriente, y que se ex plica rápidamente al comprender que la población total mundial de Musulmanes, 10-13 son Musulmanes Chiitas y el 87-90 por ciento son Musulmanes Sunnitas.

Desafortunadamente para el Occidente, sin embargo, continua ese informe, es que ellos han apoyado por décadas a esos bárbaros Musulmanes Sunnitas encabezados por Arabia Saudita, mientras apoyan las guerras genocidas contra los Chiitas. Y mientras que los Chiitas no son la enorme mayoría de los Musulmanes en el mundo, en el Medio Oriente comprenden casi el 37% de la población.

Todavía mas desafortunadamente para el Occidente, es que esos Chiitas en el Medio Oriente son los que controlan casi todo el petróleo de esa región, que alcanza casi el 70% del porcentaje mundial total – y si una forma de “Super Estado” Chiita que abarcara Irán, Irak, Siria y el Líbano, los peores temores del régimen de Obama y sus aliados, se volverían realidad.

Y ahora que se reporta el éxito de Rusia en el Medio Oriente defendiendo a los Chiitas, y la altamente positiva atención mundial que ha atraído, ha dejado un efecto traumático en las élites políticas y militares de Estados Unidos, dice ese informe, el “Ataque Armageddon” financiero planeado, del miembro del FSC, Sergey Glazyev, contra el régimen de Obama y el Occidente , llegaría a lo que se califica como “ un incumplimiento de pago estratégico” y que, tal vez, se resumen mejor por los expertos de l sitio web financiero mundial Zerohedge.com asi:

“Lo que Glazyev propone, esencialmente, es que Moscu tenga el control total de su Banca Central, evitando que los especuladores muevan su crédito por donde quiera con propósitos no productivos; Moscú debería de establecer también controles de divisas: y debe crear una organización central de investigación tecnológica para sustituir la pérdida de la tecnología Occidental, imitando la metodología Estadounidense de sacar de sus investigación militar centralizada esas tecnologías que pueden comercializarse para el mercado consumidor.

El hecho es que Rusia ha perdido el acceso al crédito Occidental y no puede entregar su deuda a los acreedores. - Así que Rusia tendrá que pagar el capital y el interés conforme se vaya venciendo. Esto es un trilló de Dólares mas los intereses. Rusia tampoco puede importar nada el Occidente sin pagar el doble por ello. Tan discutiblemente puede estar el país en la mera posición solo será si Moscú opta por el incumplimiento. De esa forma, Rusia no tendría nada que perder por incumplimiento – pues el daño ya esta hecho.

Esencialmente, de nuevo, un incumplimiento Ruso de una deuda de $ 1 Trillon o mas, a compañías privadas Occidentales sigue siendo un posible escenario discutido al mas alto nivel – suponiendo que Washington persista en su campaña de satanización anti-Rusia.

Es claro el apretón que siente Rusia tiene menos que ver con las sanciones que con el dominio mantenido por las potencias financieras Occidentales sobre la banca Central Rusa. La Banca Cent ral Rusa si creó una trampa de deuda al mantener altas tasas de interés en Rusia mientras que el Occidente prestaba a interés bajos.

No es necesario agregar que, tal incumplimento, si alguna vez sucediera, derrumbaría todo el sistema financiero Occidental”.

En cuanto a que si los pueblos Estadounidense Y Europeo se despertarán antes de que sus monstruosos líderes los hundan en el caos económico y la guerra mundial, indica ese tétrico informe, parece improbable pues la Nazificacion de los Estados Unidos, se dice está ya mucho mas completa, y la élite global nunca había estado tan cerca de su objetivo de un mundo unido.

De hecho, ese informe advierte que, nada mas en los últimos 30 dias, el mundo ha visto uno de los pasos más grandes que se hayan alcanzado en ese gobierno único mundial – la economía mas grande y la religión de un mundo que la historia haya sido testigo - y la crisis mas grande que se haya usado como pretexto para hacer avanzar esa agenda.

Y a quien recurri en este cansado mundo para detener esa locura? Tu decides…

El Presidente Putin ya esta de regreso en el Kremlin después de su reunion con Obama en Nueva York, un chiste actual en Rusia dice que, él le le dice a un asistente que invitó a Obama para un juego de ajedrez.- Y luego le ex plica como funciona: “Es como jugar con un pichón. Primero tira todas las piezas, luego se zurra en el tablero y finalmente se pavonea alrededor como si hubiera ganado”.

"CREO, QUE ESO ES MATE, SR. PRESIDENTE"

Octubre 20, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario