Todos aquellos que han sido testigos de lo imposible, aseguran que existen muchas evidencias de la presencia de fantasmas a nuestro alrededor. Un ejemplo de esto es si de repente sientes un calor o frío inexplicable, si sientes como si alguien te estuviera mirando, o si escuchas extraños golpes en tu casa, podría ser que una entidad del más allá estuviera muy cerca de ti. Pero en la mayoría de los casos se quedan en simples sensaciones, aunque en otros las cámaras han llegado a “capturar” algún tipo de figura fantasmal.
Hoy en día gracias a Internet, tenemos a nuestra disposición miles de horas de grabaciones de vídeo que muestran supuestos fantasmas reales. Está claro que la mayoría de estos videos son simples montajes o trucos publicitarios con el único objeto de desacreditar a todos aquellos que creemos en la existencia de fantasmas y otras entidades. Uno de los videos más polémicos de este 2015 fue el de las cámaras de seguridad de un hotel en Malasia, que mostraban claramente como entidades invisibles atacaban a clientes de un hotel. A parte de verse como un sillón se deslizaba por sí solo, también mostraron como una mujer era atacada salvajemente por una fuerza invisible que arrojaba mesas y sillas para bloquear la única salida posible.
Y aunque falta poco más de un mes para acabar este año, las cámaras de seguridad continúan grabando sorprendentes figuras que van más allá de toda explicación lógica. Este es el caso de un nuevo video que muestra una misteriosa figura blanca flotando a través de un parking en Australia.
El fantasma del aparcamiento
Un hombre asegura tener evidencias irrefutables sobre la existencia de fantasmas después de“capturar”una misteriosa figura blanca flotando entre los coches aparcados en un parking en Perth, Australia, durante la noche. Según publico Daily Mail Online, el video fue subido a YouTube con el título “Incredible 100% evidence of a real ghost (Increíble evidencia 100% real de un fantasma)”, y muestra las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en la parte superior de una carretilla elevadora del parking.
Al principio, las imágenes muestra el aparcamiento de coches aparentemente completo, con una cierta tranquilidad, con coches inmóviles y con una calle vacía al fondo. Pero segundos después, una misteriosa figura blanca se desplaza de derecha a izquierda de la pantalla y parece atravesar un camión blanco que se encuentra estacionado. Se detiene en el vehículo por unos momentos, dando un paso hacia atrás y hacia adelante, antes de continuar su camino para desaparecer por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario