viernes, 20 de noviembre de 2015

OVNI en Forma de Círculo Azul en Iquique, Chile


El pasado mes de octubre millones de personas en todo Internet fueron testigos de la aparición de una enigmática ciudad “ciudad flotante” sobre una ciudad china. Rápidamente los científicos se apresuraron a desacreditar el fenómeno asegurando que se trataba de un espejismo, pero lo más sorprendente fue que muchas personas no estuvieron nada de acuerdo con esta teoría. Fue a partir de entonces cuando comenzó a surgir una teoría de la conspiración en particular, el avistamiento fue el resultado de una operación secreta conocida como Proyecto Blue Beam. Como hemos comentado en diversas ocasiones en Mundo Esotérico y Paranormal, el periodista canadiense y teórico de la conspiración Serge Monast desarrolló por primera vez esta teoría en 1994, antes de publicar sus ideas en un libro titulado Proyecto Blue Beam.

La teoría sugiere que el gobierno de los Estados Unidos tiene previsto crear un Nuevo Orden Mundial mediante la manipulación de las masas con el uso de la tecnología para dar forma a una religión mundial de la Nueva Era. Pero Monast fue más allá al asegurar que el Proyecto Blue Beam se llevaría a cabo en cuatro etapas diferentes. El primer paso comenzaría con la desacreditación de todas las religiones existentes a través de la descomposición del conocimiento arqueológico. El segundo paso, en la creación del Nuevo Orden Mundial estaría la utilización de gigantescas imágenes holográficas en 3D con rayos láser y sonidos para que las masas acaben adorando al nuevo dios.

El tercer paso es la comunicación telepática. La élite utilizaría ondas de radio de baja frecuencia para comunicarse telepáticamente con los humanos en un intento de dar forma a sus creencias para que coincida con las nuevas enseñanzas de la nueva religión. Y por último las manifestaciones sobrenaturales universales usando los medios electrónicos. Se trataría de hacer creer a la humanidad que están apunto de experimentar una verdadera invasión extraterrestre.

¿En qué punto nos encontramos ahora? Pues al parecer estaríamos en la última etapa. Y para demostrar esto, los conspiranoicos se basan en la gran cantidad de avistamientos ovnis en todo el mundo, como el ocurrido recientemente en Chile.

El gran OVNI de Iquique

El pánico se adueñó de toda una ciudad portuaria chilena a principios de la semana pasada por el avistamiento de un OVNI durante la noche. El misterioso objeto apareció como una especie de círculo de luz sobre la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá, Chile. El OVNI fue avistado por miles de habitantes residentes que consiguieron fotografiarlo y grabarlo en video.


Después de la publicación de estas imágenes y vídeos en los principales medios de comunicación, muchas personas estaban convencidas de que la ciudad estaba sufriendo una invasión extraterrestre y otros muchos pidiendo una explicación por parte de su gobierno.

Según The Inquisitr News, las redes sociales se convirtieron en todo un hervidero, donde muchos usuarios ofrecieron su versión del peculiar avistamiento. Pero todo este revuelo duró hasta que las autoridades anunciaron que el misterioso círculo de luz era una “prueba” para un nuevo reloj diseñado para aparecer en el cielo nocturno de la ciudad.

El periódico “Soy Chile” publicó una información asegurando que la construcción del nuevo reloj estaba casi completa y que los ingenieros estaban realizando una serie de pruebas. Como era de esperar, la explicación oficial no convenció a todos, y los teóricos de la conspiración insistieron en que las autoridades chilenas estaban tratando de ocultar la verdad sobre el OVNI.

Paul Seaburn, editor de Mysterious Universe, señaló que el círculo de luz no se parecía en nada a la pantalla de un reloj. Por su parte, Scott C. Waring, el popular editor de UFO Sightings Daily, señaló que este tipo de círculos ovnis son bien conocidos por los ufólogos.

Aunque Waring también se planteó la posibilidad de que las autoridades chilenas fueron obligadas a crear una “explicación oficial” para encubrir el incidente OVNI y evitar el pánico masivo.

“Tal vez el gobierno de la ciudad está diciendo la verdad y es un reloj, o tal vez están tratando de encubrir la verdad”, escribió Waring en su portal UFO Sightings Daily. “Me parece que si los militares chilenos pidieran a los funcionarios de la ciudad encubrir el incidente, lo harían. Este objeto en el cielo gira y tiene una forma irregular. Muchos ovnis anillo han sido avistados en el pasado. “

Y como hemos comentado al principio de esta noticia, los conspiranoicos especularon con la posibilidad de que las autoridades chilenas probablemente estaban probando el funcionamiento del Proyecto Blue Beam.

¿Qué es lo que vieron realmente los habitantes de Iquique? ¿Fue un OVNI de origen extraterrestre? ¿O, como dicen las autoridades chilenas, fue la prueba de un reloj en el cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario