miércoles, 16 de diciembre de 2015

Nueva Zelanda y Barbados abandonan la corona británica, el “pinchazo” de la burbuja ya es trending topic y Rusia llama a la creación de un sistema sin dólares

Fulford cuenta ayer que la Sociedad del Dragón ha propuesto que ¡el ejército canadiense! entre en Estados Unidos y detenga a los jerarcas [idea descabellada] y mientras tanto dos países de la Commonwealth como Nueva Zelanda y Barbados parecen haber abandonado a la corona británica, tras modificar el primero su bandera y el segundo derogando a la Reina Isabel como jefa del estado.

Mientras tanto, los síntomas de que la burbuja de la bolsa ha comenzado a pinchar, emergen por cada vez más indicadores. 

Si la semana pasada os contaba que los mercados de materias primas están viviendo una caída de los precios constante desde hace meses (fruto de que la economía mundial se paraliza), las páginas especializadas como Zero Hedge comienzan a identificar el pinchazo y avisar de lo que está por llegar.

En el otro lado, los países del BRICS hablan abiertamente de unificar sus economías en torno a un sistema monetario que no contempla el dólar.

http://www.rafapal.com/?p=81059

No hay comentarios:

Publicar un comentario