El objetivo de Google es organizar toda la información del mundo, para esto utiliza diversos medios que de paso también digitalizan muchos de los datos de los usuarios; sin embargo ahora es posible que Google también empiece a almacenar los datos sanguíneos de las personas.
Científicos de esta compañía han patentado el reloj inteligente: un dispositivo capaz de sacar sangre de sus portadores sin tener que usar agujas.
La empresa estadounidense ha patentado un reloj capaz de hacer análisis de sangre sin necesidad de recurrir a las agujas.
La creación de los científicos de la empresa, denominado ‘Needle Free Blood Fraw’ (Sustracción de sangre sin agujas) puede servir de glucómetro o ser útil en análisis sanguíneos ordinarios.
Así, el invento del departamento de salud de Google se coloca en la muñeca y extrae sangre atravesando la piel.
Para conseguirlo, se utiliza un sistema que funciona con una especie de cañón de gases comprimidos que disparan una partícula capaz de abrir la piel y extraer de allí sangre, que a continuación pasa al interior del dispositivo.
Asimismo, este reloj podría complementarse con otros dispositivos de análisis de sangre, obteniendo de este modo resultados instantáneos, detalla la fuente. Fuente: MysteryScience.net
Publicado por: Alejandro Pérezon: diciembre 06, 2015
Artículo publicado originalmente en Voxapiens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario