miércoles, 6 de enero de 2016

Investigadores daneses: “Tenemos evidencia de que el 11-S es la mayor estafa de la humanidad”

Mucho se ha hablado del supuesto ataque terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas del World Trade Center, se han lanzado una infinidad de teorías, y los expertos han planteado muchas preguntas.

Pero cuando el investigador científico Larry Silverstein encontró explosivos en los escombros del World Trade Center se desmoronó la idea de que el ataque era terrorista, al menos el terrorismo que conocemos.

Un equipo de ocho investigadores dirigidos por el profesor Niels Harrit de la Universidad de Copenhague(Dinamarca), demostró la existencia de explosivos de alta tecnología en una muestra de entre los escombros de las Torres Gemelas.

Niels Holger Harrit, PhD

Esta investigación confirma un trabajo similar realizado previamente por el profesor Steven Jones en Estados Unidos.

Con este descubrimiento se logra explicar la caída libre de los edificios en un proceso de demolición implosiva controlada. Los aviones no pudieron derribar las Torres Gemelas, debido a que la temperatura del combustible no es suficiente para fundir el acero; sin embargo los verdaderos causantes no previeron eso.

El impacto de los aviones tampoco puede haber afectado las bases de la estructura como afirma el gobierno de Estados Unidos, ya que el edificio fue diseñado para soportar los aviones de ese tamaño. El hierro fundido en la base de los edificios estuvo al “rojo vivo” durante varias semanas.

Atentado del 11 de septiembre

Y dentro de tres meses, fotografías infrarrojas de satélite mostraron bolsas de alta temperatura en las torres.

En opinión de los investigadores de la Universidad de Copenhague, el ataque a las Torres Gemelassirvió para “crear el odio contra los árabes y fomentar las guerras estadounidenses por el petróleo y la hegemonía israelí en el Medio Oriente.”

También de acuerdo con los mismos investigadores, “no hay evidencia de que agentes del Mossad(servicio secreto israelí), fueron capturados el mismo día en posesión de explosivos. Todos fueron liberados por el FBI“.



También puedes leer: Bill Cooper, asesinado en extrañas circunstancias, ¿predijo el atentado del 11-S?
http://periodismo-alternativo.com/2016/01/06/investigadores-daneses-tenemos-evidencia-de-que-el-11-s-es-la-mayor-estafa-de-la-humanidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario