sábado, 9 de enero de 2016

OVNI doble sobre Calgary, Canadá

OVNI doble sobre Calgary, Canadá
Comparto con ustedes este impresionante vídeo OVNI que muestra dos objetos que poseen luminosidad propia y se encuentran juntos volando sobre la localidad de Calgary, en Alberta, Canadá. 

Aunque el constante zoom y movimiento de la cámara dificulta ver el objeto, se trata de un gran filme, pues muestra dos objetos voladores extraños, con forma irregulares y luminosidad propia. 

Otra toma del "OVNI doble" avistado en Canadá.Según el vídeo, estos son los detalles del avistamiento OVNI: Lugar: Calgary, Canadá Fecha: 3 de enero de 2016 Otra toma del “OVNI doble” avistado en Canadá. 

A la fecha se desconoce lo que pueda ser. Apreciando la estructura de los objetos se me viene a la mente la posibilidad de que se traten de especies de faroles o globos luminosos atados entre sí; sin embargo en ningún momento del vídeo se separan, y dan la apariencia de mantener siempre la misma distancia, como si volaran en formación. 

No se puede decir que vuelan con dirección hacia algún lugar, pues el constante movimiento del filme no deja ver esto; es posible que se haya encontrado estacionado en dicha parte del cielo. 

Vean el vídeo a continuación: SOURCE YOUTUBE


Artículo publicado originalmente en Exploracion OVNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario