jueves, 24 de noviembre de 2016

Cientos de personas ven ovnis sobre varias ciudades de Austria

l

Los extraterrestres podrían acabar con la humanidad en cuestión de segundos si fueran a invadir nuestro diminuto planeta. Esto es lo que creen la mayoría de teóricos de la conspiración e incluso científicos como el Dr. Michio Kaku, quien está más que convencido de que hay vida inteligente en el cosmos, a pesar de que “todavía” no se ha descubierto. Es más, el Dr. Kaku, cree que en el caso de que ocurriera una invasión extraterrestre, la única manera que tendrían los seres humanos de repelerlos seria aprender de su tecnología.


Sin embargo, el Dr. Kaku no es el único científico que asegura que los seres humanos no tendrían ninguna oportunidad en el hipotético caso de una invasión extraterrestre. No hace mucho tiempo, Stephen Hawking emitió un comunicado diciendo que, si los extraterrestres llegaran a nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando los europeos conquistaron América.

“Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran”, explicó Hawking. “Si los extraterrestres nos visitan, creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no resultó muy bien para los nativos americanos.”

Pero aparte de las sorprendentes palabras de Hawking, también hay muchos que creen que la invasión extraterrestre ya hace tiempo que comenzó, en silencio. En los últimos años, están habiendo innumerables avistamientos OVNI en todas partes del mundo. Aunque lo más sorprendente es que cada vez son más las personas que los ven, estamos hablando de avistamientos masivos. Como el que ha tenido lugar en varias ciudades de Austria y que ha sido visto por cientos de testigos.

Ovnis sobre Austria

El avistamiento de un supuesto OVNI en forma de disco flotando en silencio sobre las ciudades austriacas de Viena y Graz ha provocado el pánico entre sus habitantes. Incluso varios de los testigos llamaron a la policía para informar sobre una inminente invasión extraterrestre. Y poco después del avistamiento comenzaron a difundirse todo tipo de fotos y vídeos del OVNI, con cientos de usuarios declarando que se trataba de la evidencia definitiva de que seres extraterrestres están visitando la Tierra.


En uno de los vídeos se puede ver como mientras el misterioso objeto sobrevolaba una de las ciudades austriacas con las luces, hay varias personas mirando con asombro hacia el cielo, mientras toman fotografías y vídeos. En ese mismo momentolos medios locales comenzaron a recibir fotos y vídeo de habitantes realmente preocupados. El objeto brillante parecía un clásico platillo volador con luces blancas y púrpuras muy brillantes, y estuvo flotando sobre la ciudad durante varios minutos antes de desaparecer por completo.

Aunque la policía de Viena dijo que están investigando lo sucedido, los funcionarios no quisieron pronunciarse sobre la naturaleza del misterioso objeto. Por este motivo, los teóricos de la conspiración alegaron que las autoridades eran conscientes de que el OVNI era una nave extraterrestre, pero no querían que la gente supiera la verdad. Sin embargo, los escépticos, incluso con todas las imágenes y vídeos publicados por cientos de personas, dijeron que el misterioso objeto no era una nave extraterrestre. Para ellos lo que sobrevoló varias ciudades austriacas era simplemente un cuadricoptero, un helicóptero multi-rotor con cuatro brazos que a su vez tienen en su parte final un motor y una hélice.

Pero los creyentes en el tema OVNI dicen que tanto drones, cuadricopteros o cualquier tipo de aeronaves controladas por control remoto están prohibidas en el espacio aéreo de las ciudades. Además, este nuevo avistamiento ha tenido lugar semanas después de que otro OVNI apareciera sobre la ciudad de Ginebra, Suiza, y que también fue avistado por cientos de testigos.

Comienza la invasión extraterrestre

Pero este nuevo avistamiento también nos ha dejado muchos comentarios de personas que aseguran que se trata de una especie de drone enviado por una flota de naves extraterrestre que se dirige hacia la Tierra. Algunos teóricos de la conspiración afirman que la NASA ya ha detectado la flota extraterrestre. Es más, los aficionados a la astronomía equipados con buenos telescopios ya podrían observar los detalles estructurales.

Y lo peor de todo es que la flota extraterrestre llegará a la Tierra a finales de 2017. Mientras que algunos creen que los extraterrestres podrían ser hostiles, otros piensan que tal vez puedan ser una especie benévola y que su intención sería salvar a la Tierra de la Tercera Guerra Mundial. Mientras esperamos la llegada de esta supuesta flota extraterrestre, parece ser que nuestros cielos se están llenado de drones o sondas para espiarnos.

¿Los misteriosos objetos que han aparecido sobre algunas ciudades austriacas son sondas o drones de origen extraterrestre? ¿Estamos a las puertas de una invasión extraterrestre?

por Mundo Esotérico y Paranorma

No hay comentarios:

Publicar un comentario