miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reunión galáctica . Incomprensible acontecimiento alrededor del Sol captado desde el satélite Soho Lasco C3 ayer día 29 de noviembre

Presenciamos atónitos acontecimiento visionado en el repaso diario de las imágenes descargadas desde el satélite Soho Lasco C3, nunca habíamos registrado tal concentración de elementos visibles, misma dirección, pareciese misma velocidad que 12 minutos antes y 12 minutos después no aparecen como podemos observar en secuencias posteriores y anteriores.

Pudiésemos generosamente identificar como una ráfaga de partículas estelares impactando en la lente pero no se asemeja a ninguna incidencia de este tipo visionada anteriormente, el Sol está tranquilo y tampoco podemos identificar como una rafaga de rayos "Gamma". De mayor o menor tamaño se ven objetos no identificados que cruzan el espacio inmediato y central del Sistema Solar, misma velocidad misma dirección.

Hubo en otra ocasión que pudimos observar y publicar algo similar titulado "reunión galáctica", en la la imagen se podía ver algo parecido pero sin movimiento como se observa en la imagen que les mostramos hoy.

La cantidad es considerable, y sentimos no son incidencias banales, se podría confundir con partículas pero estamos convencidos no lo son, quizás sean grupo numeroso sin identificar de objetos conscientes atravesando el espacio en el que habitamos.

De ser así podríamos deducir positivamente que vivimos en un entramado organizado, más organizado de lo que nos podemos imaginar y presuponer. Que hay vida, mucha vida consciente alrededor de nosotros y que somos los últimos de filipinas en ser conocedores de ello. 

La humanidad recorre un camino incierto en estos momentos, estamos seguros y como siempre y ahí está la hemeroteca para refutar predicciones anteriores, habrá acontecimientos estelares de gran relevancia en este ciclo solar denominado 2017. 

OlmO





Ra Station Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario