jueves, 5 de enero de 2017

Las mas increibles y raras coincidencias Misterio?

Resultado de imagen de Las mas increibles y raras coincidencias Misterio?
raras coincidenciasPersonas que lucen casi como una copia exacta una de la otra pero que no han estado cerca ni en su época ni en su árbol genealógico, historias que definen a la perfección la simple e irónicamente compleja palabra llamada coincidencia, pero lo que vamos a analizar en este post esa palabra toma un significado cada vez más místico y enigmático para pasar a ser definidas comoraras coincidencias. Los eventos que estás por conocer te harán pensar que tal vez todo lo que ha ocurrido en nuestra historia y lo que está por ocurrir este quizás ya escrito desde el inicio de todos los tiempos.

Cuando se trata de extrañas coincidencias entres dos vidas, los gemelos idénticos tienen una ventaja más bien muy injusta sin embargo ciertos pares parecen más propensraras coincidenciasos a la sincronización que otros, un ejemplo claro es el que presentamos a continuacion:



La rara coincidencia de Lorrain y Labina de Northoow

Estas dos mujeres gemelas que decidieron conducir a sus casa para llevar los regalos a la nochebuena del año 1994, el camino rural entre sus pueblos era relativamente helado, esto produjo que chocaran en el camino, lo curioso no es que lo hicieran al mismo tiempo, lo extraño es que chocaran la una con la otra, además motivado a este raro accidente ambas pasaron la navidad en el mismo hospital de su padre quien estaba recuperándose allá de una cirugía.

Caso Kenedy predijo su muerte

Resultado de imagen de Las mas increibles y raras coincidencias Misterio?En la mañana del 22 de noviembre de 1963 Jacky Kenedy estaba muy nerviosa por un anuncio a toda pagina colocado en el Dallas Moarning News, no tanto porque este acusaba al presidente de ser un simpatizante del movimiento comunista, sino mas bien porque tenia un borde negro y parecia mas bien como un obituario. Jhon F. Kenedy trató de consolarla con las siguientes palabras “Estamos dirigiendo a un país vuelto loco, pero Jacky si alguien quiere dispararme desde una ventana con un rifle, nada puede detenerlo, porque preocuparse?”.

El hecho de que Kenedy hiciera este comentario el mismo dia que le dispararon ya se constituye como una de esas muy raras coincidencias, pero que predijera de una manera tan precisa los detalles de su muerte de una forma magistralmente siniestra, raro no?.

Mas y mas raras coincidencias de la vida

J. K. Rowling tenía que elegir una fecha de nacimiento para harry potter, decidió que fuera el 31 de julio que era su propio cumpleaños, pero años más tarde cuando trazaba su descendencia materna en un registro en parís, cuando descubrió que el abuelo que nunca había conocido coincidencialmente también había nacido en esa fecha el 31 de julio. Coincidencia o no, pero estos elementos no pueden ser casuales, debe haber algo más allá. Sigamos revisando otros casos.

Una mujer en wenst que llevaba años tratando de localizar a su hermano perdido, se enteró que su hermano había vivido durante toda su vida en la casa de enfrente, Rose Davis había sido criada por padres adoptivos y con el pasar del tiempo se le dijo que tenía tres hermanos, Sid y Jhon habían sido relativamente fáciles de ubicar, pero no había rastro alguno de Cris, evidentemente ella no buscó frente a su casa donde debía, era claro que ella no sabia que el y su familia se habían sido amigos, ella llevaba durante 3 meses teniendo amistad con el.

Una moraleja que nos deja estas curiosidades es a veces buscamos por todas partes lo que queremos cuando es muy posible que siempre halla estado junto a nosotros. Nunca cuestiones los presagios del destino pues nunca hemos tenido claro el hecho de que tal vez nuestra historia este escrita ya en algún libro cósmico.

https://elmundodelmisterio.com/las-mas-increibles-y-raras-coincidencias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario