viernes, 3 de febrero de 2017

Es inminente la inversión magnética de los Polos

INMINENTE INVERSIÓN MAGNÉTICA DE LOS POLOS

Los científicos advierten de una "inversión" inminente de los polos magnéticos de la Tierra

La comunidad científica tiene muy claro que habrá una inminente inversión de polos magnéticos en la tierra.
Los científicos creen que la Tierra se encuentra en un estado de "retraso" para la inversión magnética total y han determinado y documentado que la fuerza del campo magnético de la tierra ya ha perdido un 5 por ciento por siglo. Esto sugiere que una inversión total es altamente probable en los próximos años.

El campo magnético de la Tierra que rodea el planeta, desvía las partículascargadas del sol, protegiendo la vida de las radiaciones nocivas. 



Había por lo menos varios cientos de reversiones magnéticas globales de la historia de la Tierra, durante los cuales los polos norte y sur magnéticos han sufrido un retroceso. El más reciente de ellos ocurrió hace 41.000 años.

Durante la inversión, el campo magnético del planeta se debilita, permitiendo mayores niveles de radiación sobre y dentro de la superficie de la Tierra. El pico de radiación podría causar enormes problemas para los satélites, la aviación y la red eléctrica. Esta reversión sería comparable a las grandes tormentas geomagnéticas del sol.

Durante el verano de 1859, el sol se había emitido una tormenta solar que golpea la Tierra, que causó la mayor tormenta geomagnética que se haya registrado. 

La tormenta era tan poderoso que causó un apagón a las máquinas de telégrafo en todo el mundo y los operadores se sorprendieron por las consecuencias de los efectos. El evento había liberado una cantidad de energía equivalente a 10 millones de bombas atómicas.

Aunque ahora seria muy problemático, ya que todo pasa por la informática, desde nuestra cuenta bancaria, hasta los teléfonos móviles, internet...

Si fallan los satélites de comunicaciones, el mundo financiero y tecnológico en el que se basa nuestro sistema actual, caería en picado. Y esto afectaria a la vida tal y como la conocemos hoy en dia.

Solo podemos preguntarnos ¿Cuándo será nuevamente la fecha de la inversión magnética?

         

Dart para Anunnakis


No hay comentarios:

Publicar un comentario