lunes, 6 de febrero de 2017

Mujer abducida dibuja mapa de exacto de una constelación extraterrestre

mujer-abduccida-dibuja-mapa-constelacion-extraterrestre
Éste es el asombroso mapa estelar que fue dibujado por una mujer que afirmó que ser secuestrada por extraterrestres hace más de 50 años. 

Los científicos en el momento desacreditaron el mapa dibujado por Betty donde bosquejó la localización exacta de en ella sabia que provenían los extraterrestres que la secuestraron. 

Los expertos afirmaron que no había ninguna constelación similar al dibujo y que no tenía ningún parecido con ninguna formación conocida en ese momento. 

Ahora, años después, un astrónomo ha argumentado que la alineación inusual de estrellas son claves y muy parecidas al sol en el dibujo, donde enseña el sistema solar de Zeta Reticuli, esto nunca pudo haber ocurrido por casualidad y Betty fue entonces víctima de un secuestro alienígena. Justo al sur de Lancashire, New Hampshire, 



Betty y Barney afirman haber visto un extraño y ovalado objeto flotando por encima de ellos. Betty dibujó el mapa de Zeta Reticuli bajo total hipnosis Archivo de Beyond Belief Entonces, vieron a un grupo de “seres humanoides” observándolos desde detrás de una ventana curvada iluminada. 

Su último recuerdo consciente era de las mismas criaturas de pie en medio de la carretera, bloqueando su camino. Fueron más de tres horas de su viaje a su casa, donde ninguno de ellos fue capaz de recordar los detalles de los eventos de esa noche. Betty, dijo en una entrevista nunca antes ver algo similar: “Me llevaron a bordo.

Barney fue llevado a una habitación y a mi me llevaron a otra. “Primero me pusieron en un taburete y revisaron mis ojos, oídos, nariz, garganta. Me pusieron en una mesa y me dijeron que querían revisar mi sistema nervioso. “Entonces intentaron insertar un instrumento similar a una aguja en mi ombligo que causó dolor, así que dejaron de hacerlo. El examen de Barney era muy parecido al mío en el principio, excepto que estaban interesados ​​en su estructura ósea”. 

Archivo de Beyond Belief Barney y Betty Hill afirmaron haber sido secuestrados por extraterrestres, Barney bosquejó la forma del extraterrestre en 1951, una imagen que ha moldeado nuestra versión de alienígenas en la actualidad. 

Betty también recordó una conversación con ‘El lider’ en la que le preguntó de dónde habían venido los extraterrestres. “Le dije:” Sé que no eres de este planeta, pero ¿de dónde eres? “Me mostró un mapa en estrella que indicaba de dónde venía”. Bajo la hipnosis, Betty dibujó el mapa que consistió en doce estrellas prominentes conectadas por las líneas y tres más pequeños que formaron un triángulo distintivo. 

Dijo que le dijeron que las estrellas conectadas por las líneas sólidas formaron las “rutas comerciales”. David Saunders, un investigador que había estado en el estudio de los OVNIs, argumentó que la alineación inusual de las estrellas dominantes del sol en un plano centrado alrededor de Zeta Reticuli era estadísticamente improbable que ocurriera por azar en el bosquejo de Betty y esto era una evidencia de que de hecho estaba diciendo la verdad. 

Afirmó que sólo los extraterrestres podrían haberle dado la información. Otra evidencia desconcertante que rodea el secuestro alegado en ese momento incluye el vestido de Betty que estaba rasgado, y cubierto en un polvo rosado extraño que fue confirmado más adelante como de “origen orgánico desconocido”. Más tarde, después del “encuentro”, la pareja comenzó a experimentar terribles pesadillas y sufrir síntomas de estrés post-traumaticos severos. 

Barney se puso tan enfermo, que buscaron consejo médico. La pareja fue examinada y puesta bajo hipnosis por el psiquiatra, Dr. Benjamin Simon, quien hizo un asombroso descubrimiento. Cuando Betty y Barney regresaron al tiempo faltante del presunto momento de secuestro, pudieron recordar claramente todos los detalles, sirviendo como evidencia adicional de la historia de la pareja. Otra imagen increíble de estas sesiones ocurrió cuando Barney bosquejó a sus secuestradores – creando la primera imagen conocida de un ser extraterrestre. 

Más tarde, un modelo tridimensional fue creado por un artista local. Barney murió de una hemorragia cerebral el 25 de febrero de 1969, a la edad de 46 años. Betty creía que esto se debía en parte a la aterradora experiencia de su abducción extraterrestre.

Betty Hill murió el 17 de octubre de 2004, habiendo pasado los años intermedios demostrando sin lugar a dudas que ella fue visitada por alienígenas de un planeta lejano. 



http://misterio.tv/alienigenas/mujer-abducida-dibuja-mapa-exacto-una-constelacion-extraterrestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario