miércoles, 1 de febrero de 2017

Nephilim: Civilización de Gigantes descubierta en la Patagonia

Resultado de imagen de Nephilim: Civilización de Gigantes descubierta en la Patagonia¿Existe una civilización de gigantes viviendo en la Patagonia?

Los gigantes son un monstruo mitológico que aparece en casi todas las culturas. Es antropomorfo, pero mucho más alto y fuerte que un ser humano normal y corriente.



Las historias sobre los gigantes que viven en la Patagonia han existido desde que los primeros exploradores europeos llegaron por primera vez allí.

Resultado de imagen de Nephilim: Civilización de Gigantes descubierta en la PatagoniaQué aquellos en el poder en ese momento, como el Vaticano, decidieron ocultar la historia para su propio beneficio personal. Pero solo una cosa es segura … están aquí y es probable que siempre hayan estado aquí. En la mitología griega los gigantes son unos seres hijos de la tierra, Gea , y nacidos de la sangre de Urano .

Eran de gran tamaño e iban armados con lustrosas armaduras y poderosas mazas. Tenían larga cabellera, una barba prominente, cuerpo de serpiente y una fuerza monstruosa. Su poder era tal que osaron enfrentarse a los dioses en la batalla conocida como Gigantomaquia . Su creación se remonta a la batalla por el poder entre Urano y Cronos .

Cuando este último cortó el miembro viril de su oponente, de la sangre que brotó nacieron las furias , las ninfas Melisees y los gigantes. Algunas tradiciones cuentan que determinados gigantes, por ejemplo Alcioneo y Porfirio, eran inmortales mientras permanecieran en la tierra donde habían nacido. La batalla entre dioses y gigantes, la Gigantomaquia , es la más importante de su leyenda.

Resultado de imagen de Nephilim: Civilización de Gigantes descubierta en la PatagoniaNacieron de la tierra para vengar los Titanes , que Zeus había encerrado en el Tártaro .

Su lugar de nacimiento es, según algunos, Flegra, en la península de Pal·lene , en Tracia . Apenas nacieron ya amenazaron al cielo lanzando árboles encendidos y lapidando-con grandes rocas. Los olímpicos se prepararon para el combate. Los principales dioses que intervinieron fueron Zeus y Atenea , diosa de los combates.

Hay una historia oculta de nuestro mundo que explicaría muchas cosas. Al igual que lo que realmente somos, de dónde venimos y por qué estamos aquí. Usted puede verlos dónde están en este vídeo. Aquí son las coordenadas de Google Earth para ver la zona por sí mismo – 54 ° 50 ‘33.52 “S 69 ° 21’ 49.12” W Anuncio



http://misterio.tv/ancestral/nephilim-civilizacion-gigantes-descubierta-la-patagonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario