Benjamin Fulford
La semana pasada alguien hackeó mi ordenador para que el video en el enlace de abajo comenzase a funcionar tan pronto como lo activase. Pretende mostrar la destrucción del Satélite de la Noche Negra que muchas personas en las agencias de inteligencia de EE.UU. como la NSA insisten ha estado evitando que los seres humanos salgan del planeta Tierra.
Esta noticia coincide con los anuncios de la NASA de las píldoras que revierten la edad y de la tecnología de viajes “más rápidos que la velocidad de la luz” que nos permitirá ir a visitar los planetas recientemente descubiertos que se parecen a la Tierra.
Fuentes de la CIA también están diciendo que emitieron una orden secreta presidencial para liberar la tecnología de energía libre, así como la tecnología antienvejecimiento existente.
Ahora lo único que está bloqueando a la humanidad para conseguir este futuro de inmortalidad y expansión exponencial en el universo es un pequeño grupo de personas que se aferran al control de las computadoras financieras en la Junta de la Reserva Federal, el Banco de Japón, el Banco Central Europeo y el BIS. Estos ordenadores deben ser físicamente confiscados para permitir la emisión de fondos ilimitados que permitirá que la humanidad despliegue sus alas y vuele.
Las personas que han sido identificadas con pruebas forénsicas que bloquean la financiación de una nueva era son Janet Yellen en la Fed, Mario Draghi en el BCE, Haruhiko Kuroda en el BOJ y Agustín Carstins en el BIS. Las Fuerzas Especiales necesitan ir y apoderarse de estos individuos y ocupar los centros de computación en los bancos centrales lo antes posible para asegurar la liberación de fondos para el planeta TIerra.
Si se eliminan estas computadoras y los parásitos que las controlan, varias fuentes en varias fundaciones caritativas están diciendo que no sólo trillones sino cuadrillones reales de dólares podrían ser liberados para financiar el fin de la pobreza y la destrucción ambiental, así como la investigación sobre la inmortalidad y la expansión ilimitada en el universo.
La batalla contra los controladores del sistema de esclavitud de la deuda babilónica que estos bancos centrales supervisan continúa hacia la victoria final. El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha desaparecido de la vista del público y probablemente está siendo interrogado.
También la semana pasada el cuerpo del antiguo socio de Bill y Hillary Clinton, Vincent Foster, fue exhumado y se encontró que tiene dos agujeros de bala en la parte posterior de su cabeza, lo que significa que la causa de su muerte se cambió de suicidio a asesinato. Fuentes del Pentágono y de la CIA dicen que este hallazgo llevará a los Clinton a ser procesados por asesinato.
La muerte del gran Kahuna, David Rockefeller, también fue anunciada formalmente la semana pasada por su familia. Fuentes de la CIA dicen que Rockefeller fue mantenido en estado de estabilidad en estado vegetativo durante meses en una base antártica antes de que la familia finalmente se rindiese y anunciase que ya no estaba con nosotros.
Cuando este autor fue informado por primera vez por las autoridades japonesas de que un complot de la élite occidental quería matar al 90% de la humanidad a través de la enfermedad, el hambre y la guerra nuclear, me entregaron material mostrando que Rockefeller estaba a la cabeza del Grupo Bilderberg, Comité de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y otros grupos principales de los corredores de poder occidentales. Por lo tanto, era el sospechoso principal de este plan diabólico.
Sin embargo, cuando conocí al señor Rockefeller tuve la impresión de que, en el fondo, este hombre pensaba que estaba haciendo un bien por el planeta. La pregunta que los investigadores próximos de la verdad y la reconciliación deben responder ahora es cómo fue que su visión de un planeta Tierra unido en armonía con la naturaleza se distorsionó en un plan genocida de pesadilla.
El rastro forense que comenzó con Rockefeller llevó a George Bush padre y su facción nazi de la mafia jázara. Estas fueron las personas vinculadas al 11-S y la toma nazi de los Estados Unidos en 2001. Desde allí el sendero condujo a la Logia Masónica P2 en Italia y a los adoradores del sol negro.
Desde entonces, la Sociedad del Dragón Blanco, el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias de inteligencia y sus aliados asiáticos han desmantelado sistemáticamente la antigua estructura de poder occidental. Comenzó en 2013 con la renuncia del Papa Maledicto, seguida por la abdicación en ese año de la reina Beatriz de Holanda, el jeque Al Thani de Qatar, el rey Alberto II de Bélgica y el rey Juan Carlos de España en 2014.
Entonces la facción Clinton / Bush perdió el poder en Estados Unidos en noviembre pasado y está siendo perseguida por sus crímenes. Ahora el emperador japonés ha anunciado su abdicación y su controlador secreto David Rockefeller ha muerto. La reina Isabel de Inglaterra y el rey Carl Gustaf de Suecia permanecen en el trono porque no forman parte del complot genocida, según fuentes de la CIA.
Las abdicaciones y la pérdida de poder de estas personas de alto nivel ha expuesto nuevas capas de la estructura de poder mundial previamente ocultas. Fuentes de la familia imperial japonesa apuntan a la misteriosa familia Cabot en Suiza (los controladores de Corea del Norte Kim Jong Un, entre otras cosas) y sus “hombres del saco” de alto nivel con nombres como Eisenberg y Rosenberg.
La batalla para liberar el planeta tierra ahora es librada más ferozmente en los EE.UU. y Japón, ya que son las dos fortalezas principales por las que lucha el Nuevo Orden Mundial para seguir siendo relevantes.
Dicen fuentes de la familia real que en Japón Henry Kissinger ha estado dando órdenes al político Ichiro Ozawa para asegurarse de que el control cabal (nwo) continúa en Corea del Sur y Japón. Ozawa ha estado diciendo a la gente aquí que él y Kissinger son ahora los jefes del Comité de los 300.
Desafortunadamente, algunas personas en la estructura de poder todavía creen en ellos. Sin embargo, la verdad es que ambos son ahora ronin, o samurai sin maestro (mercenarios) destinado a vagar sin propósito.
El primer ministro Shinzo Abe y el ministro de Finanzas japonés Aso Taro, por su parte, están a punto de ser retirados del poder desde que sus jefes Bush / Clinton perdieron el poder en Estados Unidos. Abe fue a Europa la semana pasada donde trató de encontrarse con el Papa, pero se le negó una audiencia, lo que significa que sus días en el poder están contados.
Tipos de burocracia financiera japonesa están presionando para que Aso sea el próximo primer ministro, pero Aso es detestado por el ejército y la policía japoneses porque ha estado aceptando sobornos a cambio de vender los recursos hídricos de Japón a sus amos franceses Rothschild.
El CSIS manejado por los jesuitas ha estado tratando de poner a Aso en el poder, porque Japón es una máquina de dinero importante a través de su presupuesto secreto. El presupuesto oficial de Japón para 2017 es de 97,45 billones de yenes. En contraste, su presupuesto secreto vale más de 250 billones de yenes.
Este presupuesto viene de cosas como los impuestos sobre la gasolina, el alcohol y el tabaco que generan ingresos que no están sujetos a escrutinio por el Parlamento. De esos 250 billones de yenes, 200 billones (unos 2 billones de dólares) “van a los estadounidenses”, y 50 billones al ministro de Hacienda, dicen las fuentes de la familia real.
La gente del CSIS en Japón, liderada por Henry Kissinger, desea preservar este flujo secreto de ingresos japoneses a toda costa ahora que su jefe David Rockefeller ha fallecido, dicen las fuentes. Los sombreros blancos militares estadounidenses deberían detener a Kissinger y otros y redirigir este flujo de ingresos hacia objetivos más beneficiosos.
Quien quiera que esté detrás del CSIS también está detrás del jefe del FBI James Comey y los esfuerzos secretos del vicepresidente Michael Pence para derrocar a Donald Trump, dijeron fuentes de la CIA. Ahora parece que fue Comey quien estaba ayudando a Barack Obama a escuchar ilegalmente a Donald Trump cuando se postulaba para la presidencia.
También hay signos inquietantes de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se siente muy superior a sus posibilidades en la batalla contra los controladores.
Esto fue demostrado por su derrotado intento de aprobar un acto de reforma de la atención de la salud que fracasó completamente como forma de lidiar con la banda criminal que ha establecido una influencia parasitaria sobre los médicos estadounidenses y el pueblo estadounidense. El gráfico en el artículo en el enlace de abajo muestra en rojo cuánto dinero de sangre estadounidense estas personas están absorviendo,
Hasta que no veamos incursiones en la sede de la Asociación Médica Americana y la detención masiva de ejecutivos de las compañías farmacéuticas, los costos de atención médica de los Estados Unidos sólo aumentarán mientras que la salud y la longevidad del pueblo estadounidense van a seguir bajando.
Los militares estadounidenses y los sombreros blancos están haciendo un trabajo mejor fuera de los Estados Unidos en estos días, según dijeron fuentes del Pentágono. La guerra contra Daesh tomó una nueva dimensión financiera la semana pasada con la prohibición de ordenadores portátiles en aviones originarios de países como Turquía, Arabia Saudita y el Consejo de Cooperación del Golfo, según las fuentes.
Los israelíes, por su parte, se han visto obligados a retirar su falso ejército musulmán Daesh al Líbano mientras Israel se encuentra amenazado seriamente por múltiples frentes, según fuentes del Mossad. Dicen las fuentes del Pentágono que Israel también estuvo expuesto a la vergüenza la semana pasada después de que el Mossad fuera identificado como la fuente de las falsas amenazas de bomba a los centros comunitarios judíos en Estados Unidos.
Los nazis jázaros en Ucrania también recibieron un enorme golpe cuando un arma nuclear fue disparada en su vertedero de munición, creando explosiones masivas y privándoles de suministros de armas vitales, dicen las fuentes. Un video de la explosión se puede ver en el enlace de abajo.
Las fuentes del Pentágono ahora están diciendo que esperan algún tipo de juego final para la batalla por el planeta Tierra alrededor de julio. Dicen fuentes del Pentágono que la cumbre entre el presidente chino Xi [Jinping] y Trump en abril prepara el escenario para una cumbre de Trump con el [presidente ruso Vladimir] Putin en julio para poner fin a los conflictos en Siria y Ucrania, y para imponer la solución de los dos estados en Israel, de forma que pueda llevarse a cabo el reset financiero.
Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:
29 de Marzo de 2017
Traducido por Victoriakent33
No hay comentarios:
Publicar un comentario