viernes, 31 de marzo de 2017

México: Exámenes de ADN no se comparan con otra especie ¿Posible hada?

ser-extraterrestre-adn-alienigena
Un equipo de expertos e investigadores, han realizado una serie de exámenes a los restos de lo que podría ser una extraña criatura parecida a un hada, la conocen como el “híbrido Metepec” y han publicado algunos informes realmente sorprendentes. 

La estructura del ADN, fue analizada en más de 5 laboratorios de biología en distintas partes del planeta. s exámenes arrojaron que el ADN mitocondrial y el ADN nuclear no mostraron similitud alguna con otras especies conocidas de nuestro planeta. 

Los investigadores y científicos Richard Shaw y La Marzulli, se han trasladado hacia México, con el fin de poder profundizar en el trabajo de campo, junto a otro reconocido investigador de México. Si bien muchas personas piensan que esto es un engaño, las pruebas de rayos x y los informes del examen de ADN, han demostrado que este hallazgo es auténtico y realmente increíble, por primera vez podríamos estar ante lo que por muchos años se han conocido como “hadas”. 



De acuerdo a las investigaciones de Ricardo Rangel, los resultados del análisis de ADN relacionado con esta enigmática criatura, han reflejado que el ADN tiene cierta similitud al ADN humano en más de un 98 % y no al ADN de un animal. “Richard Shaw y yo pienso que el ser es real. Debido a esto es que hemos continuado con la investigación. 

Posee una distribución ósea muy compleja, que ha quedado detállala en los rayos X. “Aún nos encontramos realizando la investigación de esta criatura. Las pruebas de rayos X continúan siendo observadas por un médico forense y un radiólogo. Los dos doctores que han observado las pruebas de rayos, concluyeron en base a una opinión profesional, que la criatura es real”. 

 Marzo 30, 2017


 http://misterio.tv/criptozoologia/mexico-examenes-adn-no-se-comparan-otra-especie-posible-hada

No hay comentarios:

Publicar un comentario