martes, 7 de marzo de 2017

¿Se encontró Buzz Aldrin con Naves Extraterrestres en la Luna ?



En una entrevista en el “Science Channel” en 2005, el astronauta Buzz Aldrin, segundo hombre en poner los pies en la Luna, comentó que la tripulación de la misión Apolo XI avistó un ovni mientras se dirigían a la Luna. 

Con la declaración de Aldrin podíamos imaginar que sabía mucho más de la presencia extraterrestre en el espacio de lo que realmente podía compartir, pero todo quedó en el olvido.

Pero el 8 de julio de 2014, Aldrin se retractó de las declaraciones que había efectuado con anterioridad (desconocemos el motivo, aunque lo podemos imaginar) volvió a hablar sobre el misterioso avistamiento ocurrido durante la misión Apolo XI. Aldrin quiso aclarar lo que vio durante las preguntas en Reddit.


“Yo observé una luz por la ventana que parecía moverse a nuestro lado”, dijo Aldrin. “Hubo muchas explicaciones de lo que podría ser, una nave espacial de otro país o de otro mundo, que era nuestro cohete que se había separado, o los cuatro paneles que se alejaron cuando se extrajo el módulo de aterrizaje del cohete y estábamos cara a cara con las dos naves. Así que, en las inmediaciones, alejándose, había cuatro paneles. En ese momento me sentí absolutamente convencido de que se trataba del reflejo del sol en uno de esos paneles. ¿Cuál? No lo sé. Así que, técnicamente, la definición podría ser ‘no identificado’. La verdad es que no sabíamos bien lo que era. 

Y cuando volvimos, explicamos exactamente lo que habíamos observado. Y yo sentía que esto debía explicarlo al resto del mundo. Años después, tuve mi oportunidad para revelar lo que vi en una entrevista, en una cadena de televisión de otro país. Y entonces muchas personas amantes de los ovnis en los Estados Unidos se enfadaron conmigo, porque yo no les había informado antes.”

Aquí se demuestra que Aldrin quiso ser más cauteloso con sus declaraciones y no afirmar que se tratara de un objeto de origen no humano.

Con estas declaraciones se denota el gran encubrimiento del gobierno y militares de los EE.UU sobre el tema OVNI, aunque es incuestionable la cantidad de avistamientos informados por ex astronautas.

Aquí os dejamos un video donde Aldrin recordaba el extraño suceso:



Veritas Boss -28 febrero, 2017

http://www.veritasboss.com/aldrin-encuentro-naves-extraterrestres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario