Todos sabemos que los gobiernos ocultan muchos secretos a la sociedad, entre ellos una de las temáticas favoritas en las teorías conspirativas sin lugar a dudas, es la existencia de seres extraterrestres y seres inteligentes desconocidos para la raza humana.
A partir de las declaraciones de un militar se ha revivido la fuerte hipótesis de que existen seres reptilianos entre nosotros.
Este caso tiene como protagonista al ahora ya retirado militar Rumano, Emil Strainu, quien era un gran estratega de guerra de altísimo grado de educación militar, entre ellos se destaca un doctorado en radio localización y guerra geofísica.
Este militar actualmente trabaja como asesor militar del parlamento Rumano, además es presidente de un partido político muy conocido en dicho país. Gracias a su alto conocimiento en radares, este militar fundo una organización para fenómenos aéreos inexplicables, donde se fue interiorizando poco a poco en el fenómeno OVNI y los extraterrestres, tales investigaciones lo llevaron a realizar grandes declaraciones al respecto.
No obstante, este militar fue un poco más allá y se dedicó a filtrar información sobre sociedades secretas extraterrestres en muchas de sus conferencias, de hecho llego a escribir algunos libros al respecto. Entre sus mayores afirmaciones él ha declarado que los reptilianos realmente existen y que inclusive llego a interactuar con ellos mientras estaba realizando servicios militares.
Además menciono que estos seres extraterrestres se encuentran en la actualidad viviendo en bases secretas bajo la tierra, logrando controlar muchos factores sociales y políticos de nuestra sociedad moderna. También en su tercer libro, describió con detalle una de sus experiencias con estos seres alienígenas.
El militar dijo que un día muy temprano como a las 5 am, él y un amigo estaban saliendo de su jornada de servicio a bordo de un automóvil, manejando por los bordes de una montaña, cuando de forma repentina su vehículo se quedó sin gasolina, obligándolos a buscar rápidamente una estación de servicio cercana para llenar el tanque.
Posteriormente Emil dijo que se encontraron en la gasolinera con una camioneta militar modelo hummer que llevaba la simbología militar de su país, en principio pensaron que la camioneta se encontraba vacía, pero unos segundos después, un misterioso hombre con lentes negros y el uniforme del ejército rumano, salió del vehículo militar dejando espacio para que ellos pudieran mirar adentro de la camioneta y darse cuenta que en su interior, habían dos seres humanoides que eran muy diferentes a cualquier ser humano.
Según Emil, la piel de estos seres era muy parecida a la de un cocodrilo y además tenían una cresta ósea en su cabeza, con una gran musculatura y ojos de color amarillo. Emil menciono que posteriormente hubo una pelea o discusión entre estas criaturas, que las obligo a salir del vehículo, fue entonces cuando pudieron comprobar que eran realmente seres de otro planeta, midiendo uno de ellos más de 2 metros de altura, con una extensa cola, mientras que el otro ser, no tenía cola y tenía una estatura un poco inferior al otro ser.
Esta situación fue tan impactante para ellos, que decidieron irse rápidamente del lugar para ir a informar a sus superiores de lo que habían visto. Pero la respuesta de su superior no era la que ellos esperaban, puesto que estos superiores, no mostraron ningún tipo de asombro al escuchar estos relatos, finamente dejando la situación como una simple historia descabalada e infundada.
Abril 24, 20178992
Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/emil-strainu-militar-rumano-ha-confirmado-la-existencia-seres-reptilianos
No hay comentarios:
Publicar un comentario