miércoles, 5 de abril de 2017

Retirado del área 51 revelo secretos sobre alienígenas estando ebrio en Las Vegas

retirado-area-51
 La mayoría de las personas conoce la historia en relación a la famosa Área 51. Este lugar sería un hipotético sitio de encuentro con entidades extraterrestres, donde varios investigadores han afirmado que allí se realizan operaciones y experimentos secretos en conjunto con inteligencia alienígena. 

No obstante, durante muchas décadas el misterio oculto tras el área 51, ha permanecido entre un mar de especulaciones e hipótesis que no eran posibles de comprobar, con el paso del tiempo y la facilidad de la información en internet, ha permitido ir conociendo más sobre esta polémica área 51. 

Específicamente gracias a un video subido a Youtube, donde un usuario afirma haber tenido una charla con un ex militar que había estado involucrado con diferentes operaciones dentro del área 51. El sujeto involucrado en la filmación era el supuesto vecino de este Youtuber, que afirma era una persona a la cual le gustaba mucho beber, pero que además, frecuentaba ir a las vegas. 



En un intento de explicar el contexto del video, dijo que estaban hablando y su vecino le menciono que el solía ir a trabajar al área 51. Frente a esto, el dueño del canal dijo que le había preguntado reiteradas veces sobre los alienígenas pero que él nunca le había revelado algo. Pero la situación cambio una noche, cuando hubo un corte eléctrico en el barrio y su vecino ex militar salió ebrio a la calle y comenzaron a entablar una charla informal. 

El youtuber, dijo que se encontraban hablando de cosas superficiales cuando de pronto el ex militar le dijo: “Oye, ¿logras ver el cinturón de orión? ¿Puedes ver que las estrellas están alineadas y existe otra un poco más a la izquierda? Cuando le respondió si, el ex militar dijo “Los extraterrestres agresivos provienen de esa estrella apartada próxima al cinturón de orión”. Ante el asombro, le confeso que los extraterrestres “buenos” viven en las otras dos estrellas que son paralelas entre sí. 

Mientras que los “malos” viven en la estrella más apartada. El ex militar agrego que los alienígenas que son agresivos, tienen el aspecto que habitualmente hemos visto en las películas, (los típicos grises). Confeso además que los extraterrestres malos, serian bastante altos a veces marrones y con un fuerte mal olor. 

Otro dato interesante proporcionado por el supuesto ex militar, es el mecanismo utilizado por los OVNIs, para viajar por el espacio, no es la tradicional combustión que utiliza el hombre, sino una especie de tecnología que es capaz de provocar un “vacío” en el espacio. Te invitamos a ver el video en cuestión y formar tus propias conclusiones: 


Abril 5, 2017
http://misterio.tv/alienigenas/retirado-del-area-51-revelo-secretos-alienigenas-estando-ebrio-las-vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario