miércoles, 24 de mayo de 2017

Cámara de seguridad captó un espíritu que vagaba por el centro de Ciudad de México

Al parecer los espíritus saben esconderse muy bien del ojo humano pero no se percatan de la presencia de las cámaras de seguridad, puesto que existen infinidad de evidencias de videos en los que se aprecian misteriosas entidades espirituales, que andan errantes en medio de la noche. 

Tal como se aprecia en el siguiente material multimedia, en el que se puede ver claramente las presencia de un espíritu vagando en las tinieblas de la noche por el centro de Ciudad de México. 

Naturaleza de los espíritus errantes Según los datos provenientes de informes de teólogos, exorcistas, espiritistas, entre otros expertos en la materia, los espíritus errantes como este que se puede apreciar en el video captado por una cámara de seguridad en el centro de Ciudad de México, son extremadamente peligrosos para los seres humanos que no están preparados para enfrentarlos. 



Las almas piadosas o que al menos han llevado una vida con acciones tendientes al buen proceder, descansan en paz. Sin embargo, son las personas que albergan mayor maldad en su corazón o quienes tienen mayor apego por la concupiscencia mundanal, a quienes se les dificulta encontrar el descanso eterno una vez que han fallecido, por lo que andan vagando, buscando a quien tentar o molestar. 

fantasma Cámara de seguridad captó un espíritu que vagaba por el centro de Ciudad de MéxicoEn fin, este tipo de almas en pena son los denominados hijos del príncipe de las tinieblas y sólo deben ser enfrentadas espiritualmente por personas preparadas en este oficio, dado que se han recibido numerosos reportes de testimonios de personas, que no han asumido este asunto con la seriedad que amerita y por tomar cualquier manifestación de estos espíritus como un juego de niños, algunos han terminado muertos o con daño cerebral. 

La secuencia de acontecimientos del aparecimiento de este espíritu errante en Ciudad de México Los hechos ocurrieron pasada las 12:00 am del 17 de enero del presente año 2017, como podrás darte cuenta en el video a pesar de la mala calidad de la imagen, se puede apreciar claramente como una entidad sin forma definida se desplaza lentamente sin tocar el piso, para luego detenerse en el medio de la escena y de pronto avanzar rápidamente y desaparecer en un haz de luz. 

Según la opinión que pudimos obtener de algunos expertos, en este video ellos interpretan el comportamiento de la entidad espiritual como que está rastreando a alguien, a cualquier persona a quien pudiera poseer o molestar de alguna forma, por lo que al no encontrar a nadie se esfuma de la escena, probablemente a otro sitio donde pueda ubicar a alguien vulnerable. 

Fantasma-mexico-camara-de-seguridad Cámara de seguridad captó un espíritu que vagaba por el centro de Ciudad de MéxicoReacción del público en general 

Este tipo de material generalmente se hace viral en las redes sociales y cada quien se anima a brindar su propia opinión, entre las que destacan, que puede tratarse también algún alien o quizás de un ángel. Pero en lo que sí parece haber absoluto consenso, es que estas imágenes captadas de forma inesperada por una cámara de seguridad en el centro de Ciudad de México, constituyen una evidencia irrefutable de un suceso paranormal. 

Algunos escépticos se han animado a comentar que en otras ocasiones han surgido videos de este tipo, en los que aparentemente se habrían captados seres de otro mundo, y que al investigar mejor solo se trataban de bolsas llevadas por el viento, cuya imagen se distorsionaba por la baja resolución de la cámara de seguridad, no obstante, este no parece ser uno de esos casos y el público así lo confirma. 

Aunque es claro que el caso aún se encuentra bajo análisis y abierto a toda clase de opiniones y conjeturas, porque cuando se trata del mundo paranormal ninguna idea es descabellada, sencillamente es el mundo donde todo puede ser posible, solo hay que echar a andar la imaginación si queremos entender aunque sea medianamente las cosas que pueden llegar a suceder de índole espiritual o supramaterial. 

Te agradecemos por tu atención, así como esperamos tu opinión en nuestra sección de comentarios, de igual forma contamos contigo para que compartas este material en todas tus redes sociales y de esta manera tus amigos puedan disfrutarlo y aportar su punto de vista en esta apasionante discusión.



Mayo 23, 2017
http://misterio.tv/paranormal/camara-seguridad-capto-espiritu-vagaba-centro-ciudad-mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario