viernes, 12 de mayo de 2017

El Pentágomo lanzó un buque de guerra diseñado para invadir las playas de Corea del Norte


Los comandantes del Pentágono lanzaron el USS Tripoli. Los jefes de la Marina de Estados Unidos han lanzado un buque de asalto que pesa casi 46.000 toneladas como parte de una estrategia de invasión de playas. 

Los comandantes del Pentágono lanzaron el USS Trípoli, el segundo de su tipo, que está meses adelantado desde su astillero en Mississippi.

Los informes de Dailystar: Las industrias de Huntington Ingalls (HII) transportaron el bulto enorme a un dique seco antes de flotar el recipiente por primera vez. Vivimos en tiempos de turbulencia. El gobierno tiene las claves de las armas nucleares.



Putin se acerca en Oriente, la extrema derecha está en ascenso en Europa y Kim Jong-un está desarrollando armas nucleares propias. Antes de su toma de posesión, Donald Trump preguntó a un experto en seguridad tres veces durante una conferencia de prensa, por qué Estados Unidos no podía usar armas nucleares después de convertirse en presidente. La política de Trump sobre el cambio climático ha visto suspendida la Agencia de Protección Ambiental.

Todas las medidas para prevenir el cambio climático por una de las economías más grandes del mundo posiblemente podrían haber terminado. La política de Trump sobre el cambio climático y la postura de un arma pro-nuclear, combinada con una agresiva política exterior, podría significar el fin del mundo.

UCRANIA – RUSIA – CONFLICTO:

La guerra civil siria está poniendo una compleja gama de fuerzas en conflicto entre sí. Una manifestación masiva que ocurre en el cuadrado de Kim Il Sung en Pyongyang. Kim Jong-un prometió probar un misil balístico capaz de llegar a los Estados Unidos en 2017.

John McCain llamó a la piratería rusa de las elecciones estadounidenses “un acto de guerra.” Tripoli está diseñado para llevar una fuerza de 1.800 marines estadounidenses con tanques anfibios, armaduras y embarcaciones de desembarque.

Está diseñado para llevar nueve aviones de combate F-35B de última generación que pueden despegarse verticalmente desde la cubierta. La Marina de los Estados Unidos lo describe como un buque “optimizado para las capacidades de la aviación”.

Su portavoz USS América está alineada para su despliegue más adelante este año. Un portavoz de HII dijo: “Nuestro vasto conocimiento y experiencia en el diseño y construcción de estas grandes naves está pagando dividendos para el equipo de la Marina y el Cuerpo de Marines Marineros y marines que estarán operando estos importantes buques de guerra en defensa de nuestro país “.

El Lockheed Martin HULC es un exoesqueleto que permite a los soldados llevar cargas de hasta 200 libras por largas distancias. Un proyectil disparado desde un cañón de carril electromagnético. Rail Guns utilizan un electroimán para propulsar un proyectil a velocidades de hasta 2.500 metros por segundo. El rifle PHASR (Retención de personal y respuesta a la estimulación) dispara un cegador láser verde para deslumbrar al enemigo. Aunque las armas ciegas son ilegales para usar en la guerra, el PHASR sólo causa ceguera temporal.

El sistema de armas láser (LaWS):

Esta arma dispara un haz de fotones de 30kw capaz de quemar agujeros en vehículos no tripulados y confundir la navegación de buques enemigos. El sistema de armas láser (LaWS). Esta arma dispara un haz de fotones de 30kw capaz de quemar agujeros en vehículos no tripulados y confundir la navegación de buques enemigos.

Enjambres de drones:

Para resolver el problema de los drones costosos que se están derribando, los militares están experimentando con enjambres de zumbidos pequeños, de bajo costo, que son difíciles de derribar, y cuando están, otro puede llevar a cabo la misión.

Las fuerzas estadounidenses están siendo desplegadas actualmente en Europa y el Pacífico en respuesta a las amenazas de Rusia y Corea del Norte. Mientras tanto, Rusia también está desplegando buques.

admin | Mayo 7, 2017 | MUNDO
Via: www.neonnettle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario