jueves, 25 de mayo de 2017

Picatrix: Manuscrito ancestral que ilustra como adquirir energía del universo

La energía cósmica es el elemento básico de la vida, por ella existimos, nos movemos y somos. Cada ser vivo del planeta emite y recibe energía vital de forma permanente, en una interacción constante con el universo y con otros seres vivos, sin embargo, no todos lo hacemos en la misma medida, en realidad existen quienes han adquirido cierta destreza especial para establecer conexión constante con la fuente primaria de energía, gracias a la sabiduría adquirida en manuscritos antiguos como el Picatrix, mientras que otros se encuentran débiles y necesitados de esta fuerza esencial sin ni siquiera saberlo. Importancia de la energía cósmica en tu ser 



Cuando hablamos de los elementos básicos para la vida la mayoría podría pensar en el oxígeno o el agua, pero no, dichas sustancias sólo satisfacen necesidades del cuerpo, pero la vida es más que eso y se nutre directamente de una fuerza intangible e inescrutable que proviene directamente del universo, y de la cual depende la estabilidad y armonía de nuestro ser como un todo integral. 

picatrix-libro Picatrix: Manuscrito ancestral que ilustra como adquirir energía del universoSomos seres finitos compuestos de cuerpo, mente y espíritu, pero la energía que podemos percibir es infinita, solo basta que podamos comprender y poner en práctica la sabiduría mística esgrimida en antiguos manuscritos como el Picatrix, que revelan las claves para disfrutar de una vida plena y poseer una mente amplia, que pueda interpretar los enigmas del universo y asumir el propósito real de nuestra existencia. 

Nuestro ser está compuesto de una naturaleza carnal (cuerpo) y una naturaleza espiritual, ambas se complementan y simultáneamente se disputan tu atención, mientras que la mente es la esencia misma del “yo”, en la cual ejercemos el libre albedrío de la consciencia para decidir a cual naturaleza le darás la preeminencia en tu ser, según las inclinaciones que manifiestes en tus pensamientos, acciones u omisiones. 

energia-picatrix Picatrix: Manuscrito ancestral que ilustra como adquirir energía del universo
Los límites están en la materia, es decir, el cuerpo. Si solo dedicas tu vida a satisfacer las necesidades del cuerpo tendrás una existencia desdichada sin haber cumplido con el propósito que el universo ha marcado para ti desde antes de tu nacimiento, no obstante si encuentras la forma de nutrir tu naturaleza espiritual no habrá límites para ti, dado que tienes toda la energía del universo disponible la cual es vasta e infinita. 

En el Picatrix está plasmado el conocimiento necesario para conectarte con la fuente primaria de energía cósmica, y de esta forma percibir más energía que solo la necesaria para sobrevivir qué es lo que hace la mayoría. 

Si permites que la energía irradie en tu ser cambiarás por completo, tu percepción de la vida y tu relación con el poder ya no será de sumisión sino de reconocimiento mutuo. Anuncios Naturalmente las élites del poder mundial han destruido la mayoría de la copias del Picatrix y persiguen a quienes ellos sospechan que puedan poseer una copia o estén detrás de la misma, puesto que ellos quieren mantener a la humanidad ocupada atendiendo solo a la naturaleza carnal, sin tener consciencia de la naturaleza espiritual con la cual seríamos realmente libres. 

picatrix-manuscrito Picatrix: Manuscrito ancestral que ilustra como adquirir energía del universoRepercusiones de la percepción adecuada de la energía cósmica para la vida No hay cárceles que puedan encerrar el espíritu ni balas que puedan herirlo o matarlo, por eso a los mafiosos del poder les interesa que nos limitemos a atender solo a nuestra naturaleza carnal, la cual ellos pueden someter, manipular y controlar, pero sí al menos un grupo importante lograse alcanzar la percepción adecuada de la energía universal, habría un despertar colectivo de la consciencia hacia un mundo nuevo y una comprensión plena del universo y la vida. 

Cuando un ser humano tiene una conexión real y estable con la fuente de energía vital del universo es capaz de lo imposible, en este sentido vemos atletas que son capaces hacer maniobras impensables, o por ejemplo los chinos que parten ladrillos con sus cabezas, también personas que se comunican con animales feroces y estos les obedecen o incluso guerreros como Alejandro Magno, que de forma fulgurante y rápida como un rayo logró conquistar el mundo conocido en aquel entonces. Formas de percibir la energía cósmica universal El Picatrix enseña que hay diversos niveles de energía y varias formas de percibirla de acuerdo a nuestro nivel de comprensión de la misma. 

La forma más primitiva de hacerlo es robársela a nuestros semejantes, esto ocurre cuando humillamos a alguien, lo sometemos o al menos le ganamos una discusión. Seguramente has sido testigo o has formado parte de discusiones por cosas sin importancia, en la cual las partes buscan ofenderse entre sí, causando el mayor daño posible con sus palabras y cada uno busca hablar más fuerte o tener la última palabra, esto es porque se están disputando de forma inconsciente y primitiva la energía cósmica. 

Ni hablar de quienes se van a las manos o de quienes desde una posición de poder someten a poblaciones enteras, recibiendo gran cantidad de energía con la cual se sienten fuertes y realizados. Otra forma de percibir esta fuerza vital es a través de los alimentos, pero no cualquier tipo de alimento, sino de los vegetales que son receptores directos de la energía del universo. 

Por eso desde la cúpula del poder nos han impuesto un ritmo de vida en la cual basamos nuestra alimentación en alimentos precocidos, comida chatarra y proteína animal, y desde niños nos enseñan a que los vegetales son desagradables o de mal gusto. 

Existen otras formas más profundas de percibir la energía vital que proviene del universo, las cuales estaremos investigando sobreponiéndonos a los obstáculos que nos imponen los secuaces del gobierno. Por lo pronto contamos contigo para compartir este articulo en todas tus redes sociales y de esto modo tus amigos también puedan ser receptores de la energía vital que tú le puedes transmitir.



Mayo 24, 2017
http://misterio.tv/espiritualidad/picatrix-manuscrito-ancestral-ilustra-adquirir-energia-del-universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario