viernes, 26 de mayo de 2017

Toda la verdad sobre el expediente Warren, Caso real

expediente-warren
La historia inicia en el mes de agosto del año 1977 precisamente en Inglaterra, los hechos ocurren en la ciudad de Enfield, sitio en el cual Peggy Hodgson vivía recientemente tras haberse mudado con sus 4 hijos a una casa que conservaba una extraña y aterradora energía maligna. 

Los sucesos paranormales iniciaron al poco tiempo de mudarse, una de las hijas menores llamada Janet Hodgson con tan solo 11 años junto a su hermano menor llamado Johnny de 10 años, podían percibir como los muebles del hogar se movían y extraños ruidos se manifestaban in explicación, ante estas extrañas experiencias su madre, simplemente los enviaba nuevamente a dormir sin darles mayor importancia. 

Pero cada noche las cosas se ponían peor, Janet sufrió un ataque violento, donde pudo percibir con toda seguridad, que había una entidad que estaba amenazando su vida.



 “Yo estaba acostada en mi casa, cuando pude notar que sobre mí, se apoyaron unas manos muy frías, que ejercieron una gran fuerza tirándome de la cama”.

Con el pasar de los días, las eventos paranormales aumentaban no solo en cantidad sino también en intensidad, la entidad maligna que asechaba a la familia, parecía hacerse más fuerte cada día. 

Debido a esto, Peggy Hodgson intento solicitar ayuda a sus vecinos y posteriormente abandono la casa. La familia luego de mucho sufrimiento, decide llamar a la policía. 

Donde el aguacil se hizo presente en el sitio, con el fin de intentar aclara la misteriosa situación, una de las declaraciones más impactantes del agente policial, es que él ha afirmado que logro ver como un sillón podía literalmente levitar sobre él. 

Lo más perturbador de la historia, es que Janet comenzó a mostrar señales de estar poseída por una entidad llamad Bill, que además lograba comunicarse con ella cuando se acostaba en su cama. Janet dijo que era un señor ciego y que su muerte había sido provocada a causa de una hemorragia en ese mismo lugar. 

Las posteriores averiguaciones, confirmaron la información proporcionada por Bill. El desenlace es no menos aterrador que la historia en su conjunto, en uno de los documentos publicados en el año 1980, dice que Janet fue brutalmente estrangulada y que el atacante había utilizado para ello una cortina. “Puedo recordar que vi como una cortina comenzó a flotar hasta que se logró enrollar en mi cuello, comencé a gritar y pensaba que moriría”. Puedes conocer más sobre este espeluznante caso en el siguiente video: 

Mayo 26, 2017

http://misterio.tv/misterios/toda-la-verdad-expediente-warren-caso-real

No hay comentarios:

Publicar un comentario