Una anciana de 90 años de Valdres, Noruega, tuvo una visión de Dios en 1968. El evangelista Emanuel Minos tenía servicios donde vivía. Tuvo la oportunidad de conocerla, y ella le contó lo que había visto. Él lo escribió, pero pensó que era tan increíble que lo puso en un cajón. Después de 30 años, comprendió que tenía que compartir la visión con los demás.
La mujer de Valdres era una cristiana muy alerta, confiable, despierta y creíble, con una buena reputación entre todos los que la conocían. Esto es lo que vio:
“Vi el tiempo justo antes de la venida de Jesús y el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Vi los acontecimientos con mis ojos naturales. Vi el mundo como una especie de globo terrestre y veía Europa, tierra por tierra. Vi Escandinavia. Yo vi a Noruega. Vi ciertas cosas que tendrían lugar justo antes del regreso de Jesús, y justo antes de que ocurra la última calamidad, una calamidad como la que jamás hemos experimentado antes”.
Mencionó cuatro mareas:
“Primero, antes de que Jesús venga y antes de que la Tercera Guerra Mundial estalle, habrá una ‘distensión’ como nunca antes habíamos tenido. Habrá paz entre las superpotencias en el este y el oeste, y habrá una paz larga. [Recuerda, que esto fue en 1968 cuando la guerra fría estaba en su máximo]. En este período de paz habrá desarme en muchos países, también en Noruega y no estamos preparados cuando llegue la guerra. La Tercera Guerra Mundial comenzará de una manera que nadie habría anticipado – y de un lugar inesperado.
“Una tibieza sin paralelo se apoderará de los cristianos, un alejamiento del cristianismo verdadero y vivo. Los cristianos no estarán abiertos para la predicación penetrante. No querrán, como en épocas anteriores, oír hablar del pecado y la gracia, la ley y el evangelio, el arrepentimiento y la restauración. En cambio, vendrá un sustituto: la cristiandad prospera. “Lo importante será tener éxito, ser algo; Para tener cosas materiales, cosas que Dios nunca nos prometió de esta manera. Las iglesias y las casas de oración estarán más vacías y más vacías. En lugar de la predicación a la que hemos estado acostumbrados durante generaciones -como tomar su cruz y seguir a Jesús- el entretenimiento, el arte y la cultura invadirán las iglesias donde debería haber habido reuniones para el arrepentimiento y el avivamiento. Esto aumentará marcadamente justo antes del regreso de Jesús.
“Habrá una desintegración moral que la vieja Noruega que nunca ha experimentado. La gente va a vivir juntos como casados sin casarse. Mucha inmundicia antes del matrimonio, y mucha infidelidad en el matrimonio se convertirá en natural y se justificará desde todos los ángulos. Incluso entrará en los círculos cristianos y lo dejaremos, incluso el pecado contra la naturaleza. Justo antes de que Jesús regrese, habrá programas de TV como nunca lo hemos experimentado. [TV acababa de llegar a Noruega en 1968] La televisión se llenará de una violencia tan horrible que enseña a la gente a asesinar y destruirse mutuamente, y será inseguro en nuestras calles.
La gente copiará lo que vea. No habrá sólo una “estación” en la televisión, sino que estará llena de “estaciones”.[Ella no sabía la palabra “canal” que usamos hoy. Por eso las llamó estaciones.] La TV será como la radio donde tenemos muchas ‘estaciones’, y se llenará de violencia. La gente lo usará para el entretenimiento. Vamos a ver escenas terribles de asesinato y destrucción uno de los otros, y esto se extenderá en la sociedad. Las escenas de sexo también se mostrarán en la pantalla, las cosas más íntimas que tienen lugar en un matrimonio. “Entonces la anciana dijo:” Sucederá, y lo verás. Todo lo que hemos tenido antes será derribado, y las cosas más indecentes pasarán ante nuestros ojos”.
“La gente de los países pobres fluirá a Europa.[En 1968 no había tal cosa como la inmigración] También vendrán a Escandinavia – y Noruega. Habrá tantos de ellos que la gente comenzará a disgustarlos y se volverán duros con ellos. Serán tratados como los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial. Entonces se habrá alcanzado la medida completa de nuestros pecados.
Las lágrimas brotaron de los ojos de la anciana por sus mejillas. No lo veré, pero tu si. Entonces de repente, Jesús vendrá y la Tercera Guerra Mundial estallará. Será una guerra corta.” (Lo vio en la visión.) “Todo lo que he visto antes de la guerra es sólo un juego de niños en comparación con éste, y se terminará con una bomba atómica nuclear.
El aire estará tan contaminado que uno no podrá respirar. Cubrirá varios continentes, América, Japón, Australia y las naciones ricas. El agua se arruinará. Ya no podremos cultivar la tierra. El resultado será que sólo quedará un remanente. Los remanentes de los países ricos tratarán de huir a los países pobres, pero serán tan duros como nosotros.
“Estoy tan contenta de no verlo, pero cuando llegue el momento, debes tomar valor y decir esto. Lo he recibido de Dios, y nada de eso va en contra de lo que dice la Biblia. “
Mayo 05, 2017
Source: Mundooculto.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario