La Agenda 21 de las Naciones Unidas, también conocida como Agenda 30, tras cambiarle el nombre recientemente, es el plan de dominio global detrás de la ya omnipresente máscara verde del desarrollo sostenible.
Detrás de la multitud de neologismos inventados a modo de reclamos de marketing que vienen saturando absolutamente todos los espacios públicos y privados, gracias al control de la inmensa totalidad de medios de comunicación y a la gestión de todos los espacios vitales desde los ayuntamientos y gobiernos locales, términos como "ciudades sostenibles", "contadores inteligentes", "teléfonos inteligentes", "sostenibilidad", "conciencia medioambiental" y un largo etcétera están siendo utilizados para implantar un nuevo modelo de sociedad ultra-controlada, empobrecida y sometida, donde el libre albedrío, tanto de conciencia como físico, será algo del pasado.
Por ejemplo, la libre circulación será cercenada, tener un coche será, cada vez más, algo poco y mal visto, ¿cómo lo están haciendo? Fácil, aquí tienes un ejemplo reciente:
"Da de baja tu coche viejo y contaminante en Barcelona, no te compres otro en 3 años (para entonces esperan que te hayas acostumbrado ya a no tener coche), y recibirás 3 años de transporte público gratuito"... peculiar injerencia de lo público en lo privado:
Barcelona está siendo tomada a pasos agigantados:
La Agenda 21 (30) se encuentra en todos o casi todos los ayuntamientos y gobiernos locales de España, ha sido suscrita sin tu permiso y se está implementando con tus impuestos.
Infórmate y NO colabores, deniega tu cooperación. Aún estamos a tiempo. Denuncia esta plan y desenmascara a los colaboradores.
Publicado el 28 ene. 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario