lunes, 26 de junio de 2017

Caen 238 estrellas de Holliwood en un impresionante operativo contra la pedofilia

Los principales jugadores de Hollywood han sido víctimas de crímenes sexuales infantiles.

El Departamento de Justicia acaba de llevar a cabo una serie de incursiones en Los Ángeles y detuvo a 238 personas en conexión con una red de pedofilia de Hollywood. Según la policía, las detenciones incluyeron a “grandes actores de Hollywood”, así como a políticos, Monjes y otros miembros del mas alto rango.

Las incursiones fueron dirigidas por el grupo de trabajo regional de crímenes contra niños de Los Ángeles, trabajando directamente con el Departamento de Justicia. Poseer y distribuir pornografía infantil, dijo el subdirector Matt Blake del Departamento de Policía de Los Ángeles.



La policía declaró que no pueden revelar ningún nombre en este momento, pero confirmó que los arrestados incluían algunos “nombres familiares” en la industria del entretenimiento. Se dice que Broken Heart III es parte de una operación mucho más grande que se conecta a la Elite nacional de pedófilo y puede extenderse en todo el mundo.

Entre los arrestados estaba un político australiano que intentaba “comprar” a un niño de 6 años.

Entre los detenidos durante los barridos en abril y mayo, hubo artistas, líderes comunitarios, profesionales de cuello blanco y miembros del clero, dijo John Reynolds, agente especial encargado del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

“La incidencia de la explotación sexual infantil ha alcanzado proporciones asombrosas”, dijo en una conferencia de prensa. Funcionarios de aplicación de la ley dijeron que las detenciones subrayan la importancia de las familias mantener un diálogo abierto sobre la seguridad en Internet.

“Los padres y los niños necesitan tener conversaciones francas sobre cómo mantenerse seguros en el ciberespacio”, dijo Reynolds. Los niños y adolescentes, dijo, están pasando más tiempo en Internet y sitios de redes sociales, donde los niños depredadores a menudo buscan víctimas.

El grupo de trabajo de Los Ángeles es uno de los 61 programas financiados a nivel nacional a través de la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de Delincuencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

La Operación Broken Heart, brinda a las agencias de aplicación de la ley ya los grupos de trabajo la oportunidad de combinar recursos e instrumentos de investigación para identificar a estos niños.

Via: www.neonnettle.com

Junio 25, 2017
http://misteriomundial.com/mundo/caen-238-estrellas-de-hollywood-en-impresionante-operativo-contra-la-pedofilia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario