domingo, 30 de julio de 2017

¿ Es la legendaria Atlantis , la ciudad perdida descubierta frentea las costas de Marruecos

Los buceadores de las compañías petroleras en el Mar del Norte han estado descubriendo los restos de una antigua ciudad hundida que una vez se extendió desde el Reino Unido a Dinamarca. Una ciudad antigua tan enorme que se estima que su población llegó a decenas de miles.


Un equipo de climatólogos, arqueólogos y geofísicos han mapeado con éxito el área, revelando lo vasta y expansiva que es esta “tierra perdida”. Muchos expertos ahora afirman que fue una vez el “corazón real” de Europa.

Se cree que esta enorme civilización data de unos 8000 años y que la masa de tierra fue sumergida en un período de varios miles de años, una inmersión que comenzó hace unos 20.000 años.




El Dr. Richard Bates, del Departamento de Ciencias de la Tierra de San Andrés, quien organizó la exposición “Paisajes ahogados”, que cubre los hallazgos en el Reino Unido, dice que los datos revelan la historia humana detrás de Doggerland, una ciudad sumergida del norte Mar, que abarca muchos países europeos modernos.

¿PUEDEN ESTOS DESCUBRIMIENTOS REVELAR QUE DOGGERLAND ERA LA VERDADERA CIUDAD PERDIDA DE LA ATLÁNTIDA?

Varias hipótesis han colocado la isla hundida de la Atlántida en el norte de la actual Europa. Entre los investigadores más prominentes está Olaus Rudbeck.

¿Quién sospecharía que Doggerland, así como Viking Island Bergen, que se cree que han sido inundados por un megatsunami después de la última caída de Storegga en 6100 aC, es la ubicación real de la Atlántida?. Una propuesta que fue presentada por Olaus en su publicación de dos mil quinientas páginas llamada Atlantic en el año 1679.

Algunos han propuesto la plataforma celta como una posible ubicación, y que sin duda hay vínculos con Irlanda.

Muchos lugares se han presentado para la posible ubicación de la ciudad hundida en los últimos años, sin embargo, ninguno ha revelado ruinas dignas de tales reclamaciones, muchas de estas áreas son demasiado pequeñas para albergar una ciudad tan grande.

Doggerland sin embargo, encaja perfectamente. No sólo podría ser la mayor civilización antigua encontrada en la tierra, sino que también descansa en un posible lugar, basado en la investigación histórica, para la ciudad de la Atlántida, que se sumergió en un punto de su historia y que está revelando Amazing Ruinas de una civilización una vez grande y ahora desconocido.

El doctor Bates, un geofísico, dijo: “Doggerland era el corazón verdadero de Europa hasta que el nivel del mar subió para darnos la costa BRITÁNICA de hoy”.


“Hemos especulado durante años sobre la existencia de tierra perdida de huesos dragados por pescadores en todo el Mar del Norte, pero sólo desde que trabajamos con compañías petroleras en los últimos años hemos podido recrear lo que esta tierra perdida parecía”.

                 
  
Julio 28, 2017 
Via: conspiraciones1040
Via: codigooculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario