jueves, 27 de julio de 2017

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

La mayoría de nosotros somos conocedores de la existencia del Proyecto Blue Beam y su verdadero propósito. Se trata de una falsa bandera a nivel mundial utilizando una sofisticada tecnología holográfica, para engañar a la gente y hacerles creer en algún tipo de ataque a la humanidad por parte de una civilización extraterrestre. 

El Servicio Secreto de los Estados Unidos consideraron usar el miedo generalizado de una invasión extraterrestre en el programa de radio de 1938 “La guerra de los mundos”, narrado por el director de cine Orson Welles, como una táctica siniestra de guerra psicológica.

Sin embargo, parece ser que, al contrario de quedar en el olvido, el Proyecto Blue Beam parece estar llegando a su momento, ya que podría ser el causante de los innumerables avistamientos ovnis y extraños fenómenos aéreos en todo el mundo. Como los avistamientos ocurridos reciamente en el condado ingles de Cornualles, donde varios habitantes en diferentes puntos grabaron y fotografiaron ovnis con características similares.





Más allá de toda explicación

Un misterioso objeto volador no identificado ha aparecido en diversas zonas sobre el condado ingles de Cornualles. La gente de todo el condado no ha podido explicar el origen del extraño objeto de color oscuro en los cielos. Ha sido avistado sobre el centro de la ciudad de Truro, en Carluddon, Fistral Beach en Newquay, sobre la autopista inglesa A30, sobre Roche y sobre un surfista que se encontraba en la costa de Cornualles.


Después de todos estos avistamientos, machas personas decidieron publicar sus fotos y vídeos en las redes sociales. El primero en verlo fue el surfista Kiefer Krishnan, quien lo grabó en vídeo con su cámara GoPro, y que publicó el lunes en su cuenta de Instagram. El fotógrafo Shayne House también vio el extraño objeto, que parecía desaparecer y rematerialise sobre la autopista inglesa A30, también el lunes. Lo consiguió grabar en vídeo e incluso logró un primer plano.

“¿Se trata de una nave espacial alienígena sobre la A30?”, escribió Shayne en su cuenta de Twitter.

Harry Wild, que trabaja en marketing de productos alimenticios, fue otro de los testigos que publicó imágenes del objeto inexplicables. Harry lo vio sobre la playa Fistral el lunes y preguntó en Twitter si alguien más lo había visto. Muchas personas comentaron que parecía una bandada de aves o enjambre de insectos.

Hubo otros tres avistamientos el martes. El primero fue publicado por un usuario llamado Trudi del condado no metropolitano inglés de Kent, quien aseguró que el avistamiento ocurrió en Roche, cerca de St Austell.

“¿Qué demonios es esto en el cielo? Me parece una especie de nave, ¿alguien más ha visto esto?”, escribió Trudi en su perfil de Instagram.

Dan Goodwin también publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de otro avistamiento similar a los demás cerca de St Austell. Su vídeo fue retuiteado cientos de veces. Y el último avistamiento, hasta ahora, fue publicado por la blogger de belleza Stephanie, editora de la web Cocochic, y quien grabó el extraño objeto con su Smartphone por encima de la ciudad de Truro mientras se dirigía a una cita con su peluquero.

El periódico local Cornwall Live News ha intentado sin éxito ponerse en contacto con varias agencias gubernamentales sobre estos avistamientos, pero no han querido comentar nada al respecto. Algunos han sugerido que tal vez estos avistamientos hayan sido provocados por el Proyecto Eden, un complejo medioambiental que se encuentra cerca de St Austell en Cornualles. El jueves 27 de julio presentaron su nueva atracción Journey Into Space, pero el portavoz del complejo no dejo del todo claro la implicación del Proyecto Eden en lo sucedido.

“Es verdad que tenemos una galaxia de maneras de contar la historia del espacio en Eden este verano. Para acuñar una frase… “La verdad está ahí fuera””, dijo un portavoz del Proyecto Eden.

¿Tú que crees? ¿Se trata de una bandada de aves o enjambre de insectos? ¿Un OVNI real? ¿O hay otra explicación para lo sucedido?

Por MEP
Publicado el 23/07/2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/multiple-avistamiento-ovni-deja-desconcertados-habitantes-condado-inglaterra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario