Desde el accidente del UFO de Roswell en 1947, ha habido rumores sobre la tecnología alienígena que fue ingeniería inversa para desarrollar una nave artificial que utiliza la tecnología antigravedad. Estos proyectos son financiados a través de agencias gubernamentales oscuras que operan por debajo del radar y tienen acceso a recursos ilimitados.
¿SUENA EXTRAVAGANTE?
La gente necesita darse cuenta de que en los años 60, la NSA ya tenía acceso a las computadoras que funcionan a una velocidad de reloj de aproximadamente 650 megahertz. Sólo después de 35 años, este tipo de tecnología era accesible al público en general. Imagine la tecnología que se está desarrollando actualmente y entrará en la vida cotidiana en 35 años …
Uno de estos proyectos secretos ha sido el TR3B, una nave espacial que es capaz de entrar en el espacio. No hay confirmación oficial de este proyecto, pero durante las últimas dos décadas, numerosos avistamientos de OVNIs podrían atribuirse a este arte.
Comenzó a finales de los 80 con la aleta UFO de Bélgica. Miles de testigos informaron haber visto una nave triangular negra con tres luces distintas. El general belga Wilfried de Brouwer declaró durante una conferencia de prensa que los movimientos de este avión (radar confirmado) no eran factibles para los aviones artificiales de la época.
Recientemente apareció un video de Rusia que muestra la nave espacial TR3B volando por el cielo. La nave está volando a una velocidad que es increíblemente lenta para aviones regulares. Esta podría ser la mejor evidencia en video de la existencia del TRB3 jamás registrado.
Los avistamientos de aviones “imposibles” en los cielos son universales. También son universalmente ignorados. Ignorados, al menos, por los canales oficiales y fuentes de poder de nuestra sociedad.
Esto no es nada nuevo los que estudian el fenómeno OVNI lo saben muy bien. Y la manta de negaciones y desinformación asociada con esta cuestión tampoco es nueva. He gritado al viento muchas veces sobre esto, lamentando la incapacidad y la falta de voluntad de los medios de comunicación dominante cuando se trata de hablar sobre este tipo de temas. No es nada nuevo.
Tan extraño como los ovnis son los silencios de los canales oficiales. ¿Cómo es posible que tantos miles (millones?) De testigos continúen siendo ignorados?
Un subconjunto dentro del fenómeno, sin embargo, ha sido recogido por los medios de comunicación. Tal vez deberíamos decir eso por algún medio. Ellos son los infames Triángulos Negros. La corriente cultural americana, siempre rígida y estrecha, todavía reconoce de vez en cuando que tales cosas existen. Francamente, sería difícil no hacerlo. Los informes de visibilidad son simplemente demasiados y demasiado claros.
Hace menos de un mes, un guardia de seguridad en una urbanización de Dallas vio “un sólido triángulo negro sin luces de ningún tipo”, viajando hacia el oeste durante unos 8 o 9 segundos. El objeto estaba completamente silencioso, y parecía flotar a través del cielo a unos 1,200 pies. El testigo vio el triángulo desaparecer detrás de una de las casas y llamó al Departamento de Policía de Dallas, donde le dijeron que nadie había reportado ningún objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario