lunes, 28 de agosto de 2017

Misteriosa estrella no permitiría ver al planeta Saturno

Anuncios

Una extraña preocupación surgió recientemente entre los miembros de la comunidad científica dado que creían haber perdido a Saturno, pero afortunadamente una dama astrónoma llamada Tabby salió al rescate, descubriendo una misteriosa estrella que en ocasiones, dependiendo de la posición de los astros, obstruye la visibilidad hacia el planeta de los anillos.




El posicionamiento de esta estrella que fue bautizada ‘Tabby’ por su descubridora, no parece ser aleatorio sino que fue colocada allí por criaturas alienígenas motivadas por sorprendentes razones.

Fuente de energía cósmica

Los anillos de Saturno son unos potentes receptores y acumuladores de energía proveniente de la fuente primaria del cosmos, por ello algunas familias aliens han convenido amistosamente turnarse para obtener energía regeneradora de esa poderosa fuente secundaria, pero saben que la humanidad es una amenaza para la estabilidad universal, por lo que han tomado acciones para mantenernos alejados del reservorio de energía cósmica más importante de la Vía Láctea del cual emana vida y sabiduría.

Una vez que las naves en las que se desplazan los extraterrestres se internan en los anillos de Saturno no hay manera que sean vistos desde la Tierra ni siquiera con las sondas y los telescopios más potentes, pero en el momento del cambio de guardia cuando las naves de los distintos clanes alienígenas salen y entran respectivamente de forma masiva para rotarse en su turno para tomar energía, sí pueden ser fácilmente detectados por los sistemas de observación espacial de los seres humanos, por ello crearon la estrella ‘Tabby’.

El brillo de esta estrella es similar al del sol, por lo cual cuando ella se interpone en la trayectoria entre Saturno y la Tierra es casi como si tuviéramos dos soles en nuestra galaxia, lo que genera efectos geológicos como oleadas de calor y sequías. No obstante, para los aliens cumple una función primordial, dado que su esplendor no permite ver al planeta Saturno justo cuando los grupos de extraterrestres vuelan hacia diferentes locaciones del universo y otros se internan en los fascinantes anillos.

Cabe destacar que estas consideraciones han sido expuestas por la astrónoma Tabby, quien es experta en todo lo relacionado con Saturno y especialmente con sus anillos. Además, vale decir que la NASA ha comisionado a un equipo de connotados científicos para que diseñen la forma de burlar la cortina de luz impuesta por los alienígenas, ya que definitivamente están interesados en saber lo que sucede detrás de ese velo luminiscente.
Agosto 27, 2017
http://misterio.tv/espacio/misteriosa-estrella-construida-alienigenas-no-permite-ver-al-planeta-saturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario