jueves, 10 de agosto de 2017

Sale a la luz el oscuro pacto entre las superpotencias de la Tierra y extraterrestres

Un alto oficial de la NASA concedió una entrevista bajo condición de anonimato al reconocido medio español La Vanguardia, en la cual reveló importante información referente a las diversas sociedades que hacen vida en Marte y en otros planeta de nuestro sistema solar, y la fluida relación que mantienen representantes de esos mundos con los dirigentes de las superpotencias de la Tierra, quienes tienen un oscuro pacto elitista para proteger intereses mutuos en detrimento del bienestar de las grandes mayorías. 

Confabulación interplanetaria 




Vivimos en tiempos de transición, entre el modo de vida que conocemos y el destino eterno que le corresponde a cada ser viviente según haya sido su obra en la vida. 

alienigenas-universo-secretos-entrevista Sale a la luz oscuro pacto entre las superpotencias de la Tierra y extraterrestresEsta premonición no aplica solo al planeta Tierra, sino a todas las galaxias del cosmos, por lo tanto no faltan quienes estén dispuestos a desafiar el orden universalmente establecida para librarse de la sentencia definitiva. 

Según ha planteado el entrevistado quien es un connotado conocedor del tema, desde la década de 1930 las superpotencias de la Tierra encabezadas por EE.UU y tiempo más tarde también Rusia, comenzaron a tener contacto con seres extraterrestres, de hecho hasta abrieron un exclusivo programa secreto solo para genios de formación de diplomáticos especializados en negociaciones con aliens. Anuncios 

La verdad es que las potencias extraterrestres tienen la fuerza para conquistar la Tierra y poner a la humanidad entera como esclavos sin mucho esfuerzo, pero eso sería un error táctico de cara a lo que se viene. Por esta razón se han inclinado por hacerse aliados de las élites terrícolas y trabajar en conjunto en el fortalecimiento de los ejércitos más poderosos de la Tierra. 

Esto lo hacen con la intención de que los humanos seamos la primera fuerza de contención, cuando llegue el momento en el que ellos se han de rebelar ante la autoridad suprema del universo con el propósito de escapar del juicio final. 

Cabe destacar que este proyecto se cumple en diferentes vertientes que conducen al mismo objetivo, las principales son el patriotismo y la religión. Por un lado los jerarcas del clero propician la sugestión y control mental de sus fieles feligreses, para asegurarse que estos atenderán el llamado a luchar en “nombre de la fe” bajo la autoridad de la iglesia. 

Por otra parte los gobiernos fomentan el patriotismo exacerbado, que es otro mecanismo de control social para afirmar la lealtad de sus pueblos y garantizarse que estos acudirán a la lucha cuando fueren convocados con el pretexto de defender a la nación y a sus líderes por “amor patrio”. Sea en nombre de la fe o de la patria, los líderes mundiales junto a sus aliados marcianos buscan asegurarse un vasto ejército de humanos incautos que luchen por sus intereses. 



Agosto 8, 2017
http://misterio.tv/conspiracion/sale-la-luz-oscuro-pacto-las-superpotencias-la-tierra-extraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario