Una extraña "criatura" formada por una maraña de enredaderas negras ha sido filmada retorciéndose por el suelo.
El organismo, que fue registrado por Huang Meilan en Hsinchu, Taiwán, parece consistir en una masa de apéndices negros parecidos a una enredadera que son capaces de moverse independientemente el uno del otro.
En el video se pueden ver ondulando y retorciéndose de una manera muy desconcertante.
"Encontré esto en el suelo y me llamó la atención", dijo Huang. "Fue tan extraño y la gente dijo cosas diferentes al respecto. Pero quería saber qué era en realidad".
Dicen que una posible explicación es que la "criatura" es en realidad una masa enmarañada de gusanos de crin.
Algunos usuarios de Internet han llegado a describirlo como una "forma de vida extraterrestre".
¿Podría ser esto una nueva criatura resultado de una mutación genética que nunca hemos visto antes, un ser proveniente de otro mundo, o algo más?
¿Mujer graba organismo extraño en Taiwán?
Recientemente anda circulando un video en medios de comunicación y redes sociales que ha generado mucha incertidumbre alrededor del mundo.
Una mujer en la provincia de Hsinchu en Taiwán grabó un organismo desconocido— y muchos han comenzado a especular que podría tratarse de una forma de vida extraterrestre o quizás un experimento o mutación.
Varias personas han comenzado a enviarnos esta noticia así que hemos investigado y aquí les traemos nuestra investigación.
Primero que todo cabe aclarar que el video y la criatura que aparece en él son reales, pero no se trata de un organismo extraño ni mucho menos extraterrestre.
De acuerdo a los expertos esta supuesta criatura pertenece al grupo de invertebrados de los gusanos nematomorfos, compuesto por más de 330 especies que se suelen conocer como “pelos de caballo” o “pelo vivo”, por lo finos y largos que son. De hecho, su longitud va desde milímetros a dos metros.
Viven y se reproducen en el agua, ya sea dulce o marina y pueden aparecer en piscinas o cisternas. Algunos son tan largos que incluso pueden enrollarse sobre sí mismos y por ello también se les conoce como gordiáceos, en referencia al nudo imposible de Gordias.
En Sudamérica se escuchan leyendas sobre ellos, las cuales cuentan que algunas mujeres con poderes mágicos (y malas intenciones) pueden dejar pelos vivientes en el agua para que se cuelen por cualquier orificio corporal y provoquen enfermedades o incluso la muerte.
Este gusano parasita a insectos como la mantis religiosa y los grillos. Se introduce en sus cuerpos y despide toxinas que los enloquece e induce al suicidio en el agua. Así estos parásitos completan su ciclo de vida poniendo huevos en el agua que posteriormente será bebida por otros animales a los que seguirá parasitando.
En conclusión aunque este organismo no si es real y aunque no sea extraterrestre, su forma e historia es tan sorprendente como sacada de una película de ciencia ficción . Juzguen ustedes mismos.
Ver video en español
http://www.gabehash.com/mujer-graba-organismo-extrano-en-taiwan-2017/
No hay comentarios:
Publicar un comentario