sábado, 23 de septiembre de 2017

Una Pintura de 1710 representa un enorme OVNI emitiendo rayos de luz en el bautismo de Jesucristo


En la pintura El Bautismo de Cristo de Aert De Gelder, pintado en 1710, se puede ver a Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Río Jordán frente a una gran multitud.


Sin embargo, por encima del dúo y la gran multitud que se reunieron para presenciar el evento, hay un objeto que se parece a una nave espacial, irradiando luz hacia abajo.

El OVNI se parece a los tipos de naves espaciales que son ampliamente reportadas en la actualidad, y los teoricos de los antiguos astronautas afirman que esto añade más combustible al fuego de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra durante siglos.

Los escépticos dicen que De Gelder solo estaba tratando de capturar el versículo bíblico de Mateo 3:16, que dice:

"Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.".

Pero los cazadores de ovnis apuntan al hecho de que el sol en la pintura se parece a una esfera metálica.

Ellos dicen que la escena es particularmente interesante debido a que el platillo volador se cierne sobre la escena con rayos de luz brillando e iluminando el evento.

Esta obra se hizo antes de la invención de los vehículos voladores, y antes del incidente de Rosgüell que encendió la cadena de avistamientos de ovnis en el siglo XX.

Incluso, esta pintura muestra un OVNI exactamente de la misma forma como los que han sido fotografiados y pintados a partir de los relatos de los testigos a lo largo de la historia.




Teniendo en cuenta la reputación de De Gelder como uno de los artistas de élite de su época, ¿Será probable que esta obra fuera pensado para ser tomado en serio y destinado a comunicar que Jesús tenía lazos con los extraterrestres y tal vez tenía orígen alienígena?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/09/pintura-de-1710-representa-un-enorme-ovni-emitiendo-rayos-de-luz-en-el-bautismo-de-jesucristo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario