Ricardo Azevedo, un piloto brasileño insatisfecho con el aumento de los precios de la gasolina en el país, ha creado una motocicleta que usa agua en lugar de combustible.
En la motocicleta de Ricardo Azevedo la corriente eléctrica va al tanque de agua, donde se separa en hidrógeno y oxígeno por electrólisis, según el inventor. El hidrógeno se utiliza para impulsar el motor de la motocicleta, que puede viajar hasta 500 kilómetros usando un litro de agua. Ricardo Azevedo afirma haber hecho varias pruebas de su invención.
La obtención de energía del agua y el uso de hidrógeno como combustible alternativo se han estudiado durante mucho tiempo, recuerda la agencia. “Esto reemplazará los combustibles fósiles y reducirá las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera”, dice Azevedo, que espera usar el agua de un pozo cercano como una gasolinera para su motocicleta.
Hoy vemos como en Brasil un evento muy importante para el automovilismo y el motociclismo, ya que con tan solo un litro de agua de combustible, pudo viajar 500 km.
ESTA MOTOCICLETA HA SIDO LLAMADA T POWER H20.
La motocicleta no necesita agua limpia para operar, ya que también puede funcionar con agua sucia. La Motocicleta se creó para funcionar con una batería externa y agua, esto se utiliza para generar electricidad y separar el hidrógeno de las moléculas de agua.
Este proceso hace uso de un sistema de tuberías, y da como resultado la combustión, lo que crea la energía que la moto necesita para realizar. Acevedo ha demostrado que su motocicleta puede moverse por el agua. La motocicleta no necesita agua potable para funcionar, ya que el Creador también la pone con agua contaminada.
Acevedo quiere demostrar que la motocicleta puede funcionar sin combustible y solo con agua todo esto hace que la idea se lance al mundo del cual puedes usar una motocicleta y una motocicleta sin combustible, solo con agua.
Como vemos es algo que no se ha tomado en las noticias o los medios, pero que si existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario