miércoles, 18 de octubre de 2017

El Rover Curiosity de la NASA encuentra otra prueba de una civilización en Marte

Resultado de imagen de Rover Curiosity de la NASA encuentra otra prueba de una civilización en Marte
En las últimas noticias sobre exploración espacial, el rover de la NASA encontró lo que parece ser la imagen de una Gran Pirámide encontrada en la Tierra. Las imágenes son parte de una serie de anomalías encontradas en el planeta rojo. Esta imagen de la “pirámide” del 7 de mayo tiene astrónomos que creen que existe una vida inteligente o una vez que prosperó en Marte.

ExoPolitics dijo que el Rover Curiosity de la NASA descubrió una gran estructura de piedra en forma de triángulo

En un informe del 20 de junio, ExoPolitics dijo que el Rover Curiosity de la NASA descubrió una gran estructura de piedra en forma de triángulo que evoca imágenes de pirámides. Si bien el tamaño exacto de la observación de Marte no está claro, algunos sugieren que la imagen podría ser un afloramiento de rocas hechas para parecerse a la formación familiar, un marcador de tumba o incluso una “cima”.




Otros dicen que rivaliza con el tamaño de un pequeño automóvil. Las teorías abundan que sugieren que el pico es solo la punta de una estructura mucho más grande enterrada por capas de escombros esparcidos.

El usuario, ParanormalCrucible, aloja el video de la pirámide de Marte en YouTube. Según se informa, la Mastcam de Curiosity Rover en su lado derecho tomó la foto. Lo que destaca de la fotografía es la simetría. Un signo revelador que diferencia una formación natural de una artificial es sus ángulos y líneas.

En este caso, la imagen se asemeja a formas angulares suaves que tienen un alcance equivalente. Más aún, es el hecho de que los marcos de tiempo originales abarcaron intervalos de 20 a 30 segundos. Pero momentos después, los operadores del rover de la NASA omitieron cualquier imagen de la llamada pirámide tomada por Curiosity.

Queda demostrada una vez más la evidencia de que la NASA no quiere que nos informemos

Los teóricos de la conspiración afirman que esta es una evidencia más del programa espacial de sus deliberados intentos de encubrir cualquier evidencia de formas de vida en Marte, presente o pasado. Señalan otras imágenes que surgieron con el tiempo.

Uno de ellos fue una Imagen de Topógrafo Global de 2000 que representaba la base de un “platillo volante” que se encuentra en un acantilado, y no tiene daños perceptibles. Una vez más, la simetría ofrece una pista. Supuestamente, esta nave espacial tenía lo que parecía ser ventanas de observación.

Tal como lo afirmaron los empleados de la NASA, la agencia opera bajo un velo de secreto, y gran parte de lo que realmente está sucediendo en Marte y otros planetas está protegido de muchos trabajadores, excepto aquellos que necesitan información. Incluso hay historias de miembros del personal anteriores que afirman tener conocimiento de programas encubiertos de Marte y bases espaciales.



No está claro si lo que el rover Curiosity encontró en el planeta polvoriento es una creación artificial o una pirámide alienígena.

Sin embargo, una cosa está clara: no faltarán los pesimistas que creen que el gobierno está cubriendo evidencias de la vida, quizás, incluso en galaxias muy, muy lejanas.

octubre 18, 2017
https://mundooculto.es/2017/10/el-rover-curiosity-de-la-nasa-encuentra-prueba-de-una-primera-civilizacion-en-marte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario